Explicaron que la salida de ambas del programa de TV se debió a un desacuerdo contractual entre ellas y la empresa responsable de la producción, realización y comercialización del mismo
Las comunicadoras Zoila Luna y Georgina Duluc anunciaron a través de un comunicado enviado a la prensa su decisión de no continuar en el programa “Ni Santas, ni Pecadoras” que inicialmente comenzó por Telearadioamerica y actualmente se difunde por los canales Telemicro y Digital 15.Luna y Duluc explicaron en un comunicado que la salida de ambas del programa de televisión se debió a un desacuerdo contractual entre ellas y la empresa productora responsable de la producción, realización y comercialización del mismo.“Ni Santas, ni pecadoras” es un concepto de Georgina Duluc que reunió a cuatro mujeres de diferentes épocas, las cuales, en cada entrega abordaban diversos tópicos de la vida.
Georgina Duluc y Zoila Luna comunicaron que su última participación en la producción sabatina fue la semana pasada.
Hace un mes Teleradio América no iba a seguir transmitiendo "Ni santa ni pecadoras". Los ejecutivos del canal 45 alegaron supuesto incumplimiento de contrato, dijo una fuente a este portal. El espacio siguió entonces sólo en Digital 15.El contrato original fue con el canal 45 para que fuera en vivo por ahí y luego grabado por el canal 15.
Con el tiempo eso se fue invirtiendo y entonces vino el disgusto con Teleradio América, dijo la fuente.
LA RENUNCIA
El documento relata que la separación se debió a “dimisión justificada, debido a que el salario ni las condiciones contractuales acordadas por las partes han sido cumplidas de acuerdo a lo prometido”, publicó el miércoles el periódico El Nacional.
Según la misiva enviada a Belkis Reyes y/o TV World y a la Secretaría de Trabajo la dimisión se efectuó basándose en el articulo 2 del Código de Trabajo.
Aseguran que tomaron la decisión “Por no pagarle el empleador el salario completo que le corresponde, en la forma y lugar convenidas o determinadas por ley, salvo las reducciones autorizadas por éstas”.
Añaden que se imcumplió una obligación sustancial a cargo del empleador, en virtud de que a la fecha se les adeuda tres meses de salario, desde abril hasta junio.
También el completivo del mes de marzo, monto por el cual mostraron su inconformidad al aceptar, agregó El Nacional.
Expresaron que tampoco han sido convocadas para grabar el espacio bajo los términos que habían acordado al iniciar esta relación del convenio.
El programa “Ni Santas, ni Pecadoras” comenzó a transmitirse inicialme por Telearadioamerica y actualmente se difundía por los canales Telemicro y Digital 15 y en el participaban además la merenguera típica Fefita La Grande y la siquíatra Fior Solís.
En los medios de comunicación se rumoraba sobre la salida de la denominada “Vieja Fefa”, debido a sus multiples compromisos de trabajo, pero esa versión no se confirmó.
Este espacio que fue anunciado con “bombos y platillos” a finales de marzo, apenas duró cerca de tres meses. Hasta el momento no se sabe el rumbo que tomaran las demás integrantes del programa, ya que no se han manifestado al respecto.
Tanto Georgina Duluc como Zoila Luna regresaron a la pantalla chica a través de este programa donde realizaron su última entrega la semana pasada. En entrevista a El Nacional Georgina había dicho que el programa gozaba de estabilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario