El cura hispano de 40 años salió al paso de inmediato y negó en una declaración pública que "cada una de las acusaciones que se han dado en los últimos días" y designó al actor puertorriqueño Osvaldo Ríos como su portavoz.
En una entrevista a la revista "TVyNovelas USA", el colombiano José Luis Linares aseguró haber trabajado con Cutié durante años en la emisora católica "Radio Paz", y declaró que el cura oculta su real preferencia sexual, pues él desde hace tiempo "sabía que era gay".
Comentó que en una ocasión lo encontró con otro hombre en plena relación íntima, "cuando vivía en uno de los apartamentos de la iglesia y me daba cuenta cuando Leonardo (el supuesto amante) llegaba al edificio en la noche y se veía con el sacerdote".
"En una ocasión, fui a preguntarle al padre sobre un programa que tenía que revisar, y al bajar a su oficina los encontré juntos... En ese momento él me pidió discreción", dijo.
La revista no muestra fotos que prueben los alegatos, pero Linares aseguró que tras el incidente, Cutié hizo que lo cambiaran de horario en la emisora donde laboraban juntos y es por eso que ahora ha decidido contar toda la verdad a la opinión pública.
Este es el episodio más reciente de la saga de Cutié y Canellis de 35 años, pues la semana pasada el indonesio Maxi Paulus Ratunuman interpuso una demanda contra la pareja, alegando que se confabularon para que la policía los detuviera y evitar que diera a conocer detalles de ella, con quien afirma vivió varios años.
Cutié y Canellis se casaron el pasado 16 de junio en secreto por el civil en Coral Gables, casi un mes después de que el escándalo estallara a mediados de mayo, cuando la revista "TVnotas USA" publicó 25 fotografías de la pareja y en una de ellas Cutié fue captado con su mano dentro del bikini de Canellis.
Después, inesperadamente para la jerarquía católica de Miami, Cutié decidió cambiarse a la iglesia episcopal en donde no existe el celibato y ofreció una conferencia de prensa para hacer el anuncio.
Tanto el abogado de Cutié, Robert Fiore, como Osvaldo Ríos, han pedido a los medios que sean responsables con la información que publican, pues consideran que algunos buscan lucrar con el caso.
Las revistas y medios locales especulan que Cutié prepara la boda por la iglesia en los próximos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario