Este chisme surgio luego de que hace unas semanas Alberto Cutié se convirtiera en uno de los hombres más famosos al darse a conocer que sostenía un romance con una de sus feligresas (ahora su prometida).
En declaraciones a medios de prensa, Manterola asegura que la información es falsa y por ello levantará una demanda contra los que resulten responsables pues dice “este tipo de rumores dañan a su persona".
La mexicana que ya se ha reunido con sus abogados para asesorarse, comentó que la demanda la interpondrá en los próximos días, cuando tenga las pruebas necesarias para inicar el caso.
Ademas, Manterola tambien dijo lamentar que este tipo de periodismo poco profesional exista, ya que se trata de una noticia sin fundamentos en hechos o fotos y asegura que su única relación con el Padre Alberto fue a través del programa de televisión que el ex-cura católico tenía y donde la entrevistó hace varios años, además de que en alguna ocasión también llego a ir a misa en esa parroquia por la cercanía que tenía con su casa en Miami.
No hay comentarios:
Publicar un comentario