ºººCorazón de condominioººº
Ricky Martin sabe bien que las necesidades de los más desprotegidos no pueden esperar, por lo que en medio de la producción de su siguiente disco de influencia afroantillana, que se prevé para noviembre próximo, planea abrir un centro educativo para niños y adolescentes, en uno de los barrios más pobres de Puerto Rico.El astro boricua, que día y noche está al pendiente de sus dos pequeños hijos, Valentino y Matteo, se encuentra inmerso en las grabaciones del sucesor de Life de 2005, que será intercultural y tendrá algunos temas en español y otros en inglés, informó El Vocero de Puerto Rico.
"Estoy encerrado en el estudio y ya existe esa influencia afroantillana, que no es la primera vez que juego con ella, pero una vez más será parte de mi repertorio. Es un disco en español, es un disco en inglés; es un disco internacional", informó Ricky.
Además, reveló que su regreso escénico se producirá en el verano de 2010. Mientras tanto, trabaja en su siguiente misión filantrópica, que trata de la construcción de un centro educativo y cultural en el barrio Cuevas de Loíza en Puerto Rico.
"Yo creo que todos los pueblos de Puerto Rico tienen su luz y tienen sus sombras. Loíza también", expresó para AP el cantante, en Río Grande, a unos 30 kilómetros al este de San Juan, localidad vecina al costero municipio de Loíza.
La instalación del plantel se edificará a partir del primer trimestre del 2010 y tendrá un costo aproximado de $1.5 millones de dólares. El dinero será producto de un telemaratón que realizará la cadena alemana RTL en noviembre.
El boricua presentó el viernes su proyecto, que contempla expandir eventualmente alrededor de la Isla, Estados Unidos y países de Latinoamérica, Europa y Asia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario