Un documento de los registros públicos de Miami-Dade da cuenta de que el padre Alberto Cutié y su novia, Ruhama Canellis, se casaron el 16 de junio, por la vía civil, en este condado del sur de Florida.
Se dieron el sí
Cutié y Canellis solicitaron la autorización para casarse el 16 de junio, y sólo horas después ya estaban dándose el sí.
Todavía se desconoce cuándo ocurrirá el matrimonio por la vía religiosa, aunque un artículo de
The Miami Herald, publicado hace unos días, informaba que esta ceremonia era inminente.
"Cutié y su novia de 35 años, Ruhama Canellis, contrataron recientemente varios policías fuera de servicio para trabajar en la seguridad de una importante boda privada", informó el
website de ese diario
, citando una fuente anónima.
Según ese reporte, quien los casará sería el obispo de la Diócesis Episcopal del Sureste de Florida, Leo Frade. "La última vez que lo vi, lo vi bien. Sigue muy enamorado", aseguró el sacerdote episcopal en entrevista con
Univision.com. "Me encantaría casar al Padre. Yo he casado a muchos ex sacerdotes católicos".
No obstante, Frade abrió la posibilidad de que no sea él quien oficie la ceremonia sino Onell Soto, el clérigo episcopal con quien el Padre Alberto se mantuvo más en contacto durante su proceso de cambio de credo.
Alberto Cutié anunció su retiro de la Iglesia Católica Romana el 28 de mayo pasado y desde entonces ha estado ofreciendo sermones, aún como feligrés, en la Iglesia Episcopal de la Resurrección, en el norte de Miami.
No hay comentarios:
Publicar un comentario