Britney Spears deberá darle esa cantidad a Kevin Federline para que sus chicos puedan acompañarla mientras ella está de gira
Una madre es capaz de hacer cualquier cosa con tal de poder estar con sus hijos. Hasta algunas resignan dinero con tal de lograrlo. Es el caso de Britney Spears, quien debe pagarle a su ex marido para poder estar junto sus niños.
Según publicó El mundo de España, la princesa del pop le paga a Kevin Federline 2850 euros por semana para estar con Sean Preston y Jayden James mientras la cantante está de gira.
Infobae
El dinero que abona Britney se suma a los 12.700 que ya recibe Federline en concepto de pensión.
"Los abogados de Britney y Kevin han presentado los documentos del nuevo acuerdo temporal de custodia", según informa la web TMZ.
Las nuevas condiciones se mantendrán durante todo el verano para que Sean Preston, de tres años, y Jayden James, de dos, acompañen a su madre en la gira mundial Circus.
En un primer momento se planteó que Britney podría llevar a sus hijos con ella si Kevin, que tenía la custodia total, estaba de acuerdo. Al parecer, así ha sido y la cantante podrá disfutar de la compañía de sus hijos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario