ºººSin adiós en Méxicoººº
A pesar de que los integrantes y seguidores de RBD esperaban un último concierto de la agrupación mexicana para despedirse de los escenarios en tierra azteca, Dulce María acaba de eliminar esa posibilidad, ya que aseguró que no habrá más presentaciones del extinto sexteto.La pelirroja, que se encuentra inmersa en las grabaciones de la telenovela mexicana que protagoniza, explicó para Televisa Espectáculos, que aunque a todos les gustaría volverse a reunir en escena, no existe la posibilidad de un último concierto en México.
"Yo creo que fue sano decir adiós en el momento que lo hicimos, no es bueno estar emocionando a la gente y a nosotros mismos también, ¿no creen?", manifestó.
Esa emoción de la que habla Dulce es la que los había hecho declarar en su última conferencia de prensa, cuando presentaron su disco Para Olvidarte de Mí, que sentían una necesidad enorme de decir adiós en algún foro del país que los vio nacer y que se encontraban viendo la manera de poderlo hacer. Sin embargo, ahora cada uno está concentrado en sus proyectos en solitario.
Luego de ser la encargada de interpretar el tema de la telenovela que estelariza, la ex rebelde sigue pensando en su próximo material discográfico, al que no le ha dedicado mucho tiempo, pero que pronto retomará.
"Cuando ya termine la novela me voy a enfocar bien (en el álbum), porque ahorita sigo de lleno aquí en el foro, pero ya pronto les avisare. Aún no le puedo poner nombre", finalizó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario