La Policía francesa ha interrogado al novio de la Lucy Gordon para hallar una explicación al suicidio de la actriz. Su compañero sentimental dormía en el mismo piso, donde la ex modelo británica se quitó la vida el pasado miércoles,.
Algunos vecinos de la pareja han comunicado a los agentes policiales que escucharon una discusión entre la chica y su novio la noche del martes, antes de que la actriz se suicidara, según publica el DailyMail.com.
Ahora la Policía investiga qué relación puedan tener todos los datos recogidos, aunque la primera tesis de la investigación confirma el suicidio como causa de la muerte.
Lucy Gordon vivía con su novio en un apartamento de dos habitaciones alquilado por unos 1.500 euros en la orilla derecha del Río Sena.
Algunos vecinos han señalado a la Policía que la chica rara vez se encontraba en su piso, porque casi siempre estaba fuera trabajando o sociabilizando en los locales parisinos.
Los padres de la actriz se mostraron "devastados" con la muerte de su hija, de la que estaban "muy orgullosos". La madre, Susan, de 58 años, ha asegurado que Lucy era una persona cariñosa, encantadora y generosa".
Por el momento, no ha trascendido cómo Lucy Gordon se quitó la vida, pero la familia ha evitado tocar el asunto y mantenerse concentrada "en el funeral a su hija".ZA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario