Todo viene tras una muy pública pelea en el 2008 entre las dos cantantes pop, que comenzó cuando Katy se describió como "una versión más delgada de Lily Allen". En respuesta, una muy furiosa Lily calificó las letras de Katy de "vulgares" y describió a su enemiga como "una versión americana de mí" en una entrevista en la estación radial inglesa Capital FM. Después, Katy intentó disculparse en una entrevista con Usmagazine.com, diciendo que había sido una broma y que "no quise decir eso". Mmmm... ¿alguien detecta una solapada malicia y una mentalidad adolescente en todo esto?
Desde luego, Lily no le hace ni sombra a la reina de las peleas "de gatas", Paris Hilton, quien llevó a cabo una batalla campal contra Nicole Richie bajo la luz pública. La señorita Hilton también hizo un rápido trabajo con las acusaciones de que Mischa Barton era una robanovios y una actriz sin talento al hacer un astuto comentario: "Nunca he dicho una palabra sobre ella en mi vida; sin embargo, ella parece pasar mucho tiempo pensando en mí". ¡Miau...!
El tema de Katy, Hot N Cold, es una apropiada metáfora para estas disputas, así que hagan las paces ¡ya! Y Lily, recuerda que la gente ha sido arrestada por acosar a otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario