- Juega a "Nombra la curva" utilizando la cámara de tu celular. Toma fotos que muestren sólo un pedacito de las diferentes curvas de tu cuerpo (caderas senos, pompis) y envíaselas a tu chico con una nota que diga: "Adivina qué parte de mi anatomía es esta". ? Envíale a tu hombre mensajes de texto hot cuando él menos lo espere; por ejemplo, en el momento en que esté trabajando, haciendo una diligencia o cuando acaba de despertarse. Escríbele: "Quiero tus manos sobre mí ¡ya!" o "Tú + yo + mi cama... 8 p.m."
- Mientras jugueteas con él, agarra tu celular y pon la alarma para que suene de inmediato. Pero en vez de programarlo para que timbre, ponlo en la modalidad de vibrador y colócalo sobre su "paquete", para excitarlo y prepararlo para el acto principal.
- Excítate con el Boditalk Escora (puedes comprarlo en ohmibod.com), un pequeño vibrador en forma de huevo que te colocas dentro de la vagina y se activa cada vez que suena un celular que se encuentre a una distancia de hasta 3 metros de ti. Extra: el aparatito tiene tres velocidades diferentes para maximizar tu placer.
- Cuando estén en casa juntos, vete a una habitación diferente llevando contigo su teléfono y el tuyo. Quítate la ropa y llama a su celular. Cuando al fin lo localice, te encontrará... totalmente desnuda y esperando por él.
- Inventa siglas con las letras iniciales de alguna frase sexy para que otros no puedan descifrarla; por ejemplo, MTMC (Me tienes muy caliente) o TQDMA (Te quiero dentro de mí ahora). La próxima vez que estén reunidos en un grupo y no se puedan comunicar directamente, envíale un mensaje escrito con alguna de estas siglas.
- En tu celular, pon una foto de él sin camisa, para que hasta cuando estén separados puedas ver su cuerpo y fantasear con lo que quisieras hacerle.
- Elige un timbre o una música sexy y asígnaselo sólo a tu chico; al oírlo, automáticamente pensarás en las cosas sucias que haces con él. Piensa en canciones hot como Nice and Slow, de Usher, o My Love, de Justin Timberlake.
- Pídele que te envíe un video candente de él y dile que después que lo recibas, le devolverás el favor enviándole otro tuyo. Pero evita mandar algo demasiado explícito que pueda identificarte: sería muy riesgoso para los dos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario