Era tal el amor que se tenían, que a pesar de apenas tener tres meses de relación, ya tenían planes de boda e incluso de tener familia.Carina Troglio, de 39 años, era profesora de gimnasia de una secundaria en Mendoza, situación que no le impidió iniciar una relación con un joven de 15 años.
La relación salió al descubierto después de que el joven se escapara de su casa, situación que ocasionó la intervención de la Policía, que “rescató” al menor de la casa de una prima de la profesora. Al enterarse de la relación, los padres del menor decidieron denunciar a la profesora por estupro y posible abuso sexual, además de impedirle que se acerque al joven.
“Se hizo cada vez más difícil continuar la relación, le quitaron la Internet, el celular y le impidieron que habláramos por teléfono. Me decía que no aguantaba más, que su padre le pegaba, que quería buscar un lugar seguro para su madre y sus hermanitos”, señaló la profesora, haciendo alusión a la primera vez en la que el joven se escapó de casa.
Sobre la acusación, asegura que jamás imaginó que podría llegar a enamorarse de alguien tan menor, sin embargo, comentó que cuando conoció al joven, él le mintió sobre su edad y después ya era demasiado tarde para dejar ir al hombre del que estaba enamorada:
“Empezamos a chatear a través de un fotolog (...). Al principio me dijo que tenía 20 años.
Es alto, corpulento, con voz de hombre y muy maduro. Supe que tenía 15, cuando ya nos habíamos puesto de novios”, relató la profesora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario