|||Quiere lanzar un disco|||

La actriz y productora mexicana Salma Hayek quiere incursionar en el ámbito de la música y grabar un disco.

El CD seria de música típica de su ciudad natal, el jarocho tradicional, lo que es un sueño de la artista veracruzana desde hace ya mucho tiempo.

Cuando Salma filmó la película Frida tuvo la oportunidad de participar en la banda sonora con dos temas jarochos, La Bruja y El Cascabel, que grabó con el grupo Los Vega.

La actriz no se quiere dedicar por completo a la música, solo hacer un disco, y para eso ya estaría en conversaciones con un reconocido productor musical.

|||Cine en la red|||NO LO LLAMES AMOR... LLÁMALO X|||

|||¿Jennifer Aniston es una depredadora de hombres?|||

Un miembro del equipo técnico de la película Love Happens, Brian Bouma, afirma que mantuvo una relación con la actriz Jennifer Aniston. Según lo relatado por el ex novio, fue ella quien tomó la iniciativa de empezar con su romance, invitándole incluso a pasar 10 días con ella en Beverly Hills, acompañándola también a la fiesta de los Oscar que daba su mejor amiga Courteney Cox, y más tarde pidiéndole que le visitara cuando rodaba la comedia Marley y yo.

Bouma comentó a la revista americana Star: "Como técnico de iluminación, sabes que no debes acercarte a los actores, pero fue ella quien lo hizo. Estuve en el set tan sólo durante siete horas. Pero un viejo dicho lo expresa mejor, 'Fui suyo con un hola'. Me enamoré de ella, era imposible no hacerlo. Jennifer me hechizó. Todo lo que se ha escrito sobre ella, que es una persona solitaria, es simplemente ridículo. No pasé tiempo con ella porque tenía fama y éxito. Ya he estado en esa situación antes y normalmente significa problemas con letras mayúsculas. Fue debido a la conversación que tuvimos la primera vez que hablamos. Es una mujer auténtica, sincera y carismática."

Según Bouma, la actriz, que se embarcó en un romance con el músico John Mayer poco después de terminar con su relación, prefiere a los "chicos malos" y le hizo sentir como un "colegial" durante el tiempo que estuvieron juntos.

"Fue una experiencia abrumadora. Supongo que ella no estaba tan enamorada mí. Me dijo que yo era demasiado 'Sr. Puro'. Me hizo sentir y actuar como si yo fuera un joven colegial", añadió.

Según parece, Aniston se siente "mortificada" por las revelaciones de Bouma y estaría sorprendida de que haya decidido hacer público su romance con ella.

Una fuente contó al periódico Daily Mirror: "Jennifer y Brian tuvieron una breve aventura. El hecho de que le haya puesto en evidencia es molesto pero lo que le mortifica es haber quedado como si ella fuera una especie de depredadora, un puma."

|||Los hijos de Mariah Carey se llaman Moroccan y Monroe|||

La cantante estadounidense Mariah Carey dio a luz gemelos, una niña y un niño que llamó Moroccan y Monroe, anunció el miércoles en su sitio web.

El nombre del niño es en referencia a Moroccan Room, el lugar del edificio de Nueva York de decoración marroquí donde el esposo de Carey, Nick Cannon, le pidió matrimonio.

La niña fue nombrada Monroe "por Marilyn Monroe, quien ha sido una inspiración para Mariah toda su vida", dijo el comunicado sobre los nombres de los gemelos que nacieron el sábado.

Carey anunció en octubre del año pasado que estaba embarazada, poniendo fin a meses de rumores y especulaciones sobre el embarazo de la estrella.

"He tratado de mantenerlo en secreto", reconoció Carey. "Pero en este punto, o hablaba o hibernaba", dijo la futura madre, que no reveló entonces que esperaba gemelos.

Carey y Cannon se casaron en Bahamas en abril de 2008. La cantante tuvo un matrimonio previo de cinco años con el productor Tony Mottola, de quien se divorció en 1998.

La artista ha vendido 175 millones de discos desde el inicio de su carrera en 1990.

|||Estreno en la red|||Gloria Trevi - Vestida De Azúcar|||

|||Lady GaGa le cantó a ‘El Potrillo’|||

Durante su visita a Guadalajara Lady GaGa conquistó a los mexicanos no sólo con su música, sino por la conexión que logró hacer con ellos sobre todo cuando llegó la hora de cantar Alejandro, tema que dedicó aAlejandro Fernández.

De acuerdo con Ritmoson Latino, eso hizo que los asistentes al Estadio 3 de Marzo reaccionaran con gritos y aplausos antes de continuar con la euforia de ver a la estrella del pop canatar todos sus éxitos.

Claro que ‘El Potrillo’ no asistió a ver a GaGa pero, según el sitio de noticias, gente cercana a él me informó que la cantante le había dedicado la canción.

Ahora, la cantante se prepara para presentarse con su The Monster Ball Tour en el Foro Sol de la Ciudad de México en donde agotó las entradas desde hace meses.

|||Así le gustan las mujeres a Pitbull|||

Pocas son las mujeres que pueden resistirse ante el encanto de Pitbullpues, con sus canciones y su carisma, se ha colocado entre uno de los hombres más sexies del momento. Ahora, él mismo confesó cómo le gustan las féminas y cómo le ha hace para conquistarlas, ¡tomen nota chicas!

Durante una entrevista a una revista, el cubano – americano decidió hablar sin tapujos sobre su relación con el sexo opuesto y resultó que no es sólo la finta… de verdad sabe cómo conquistar a una chica.

‘Por cada hombre fuerte, hay una mujer aún más fuerte. El hombre tiene un ego fuerte y es territorial. Una mujer no olvida, pero sí perdona. Siempre y cuando la dejes tomar la decisión, siempre tendrás una buena relación con una mujer. Y ellas odian verse tontas; odian hacer el ridículo en alguna situación. Lo que he aprendido de mis tantos errores es que si le hablas a una mujer directamente del corazón y con honestidad, será tu mejor amiga de por vida’, explicó Armando Christian Pérez, nombre real del artista.

De acuerdo con E!News, el asunto no se quedó en el plano sentimental pues, así de caliente como es él, no podía escaparse de que le preguntaran cómo es que le gustan las mujeres a la hora de la acción en la cama y él contestó sin reparos.

‘Me gusta un poco de agresividad. Es casi como un carro con transmisión manual. Debes saber cuándo cambiar de velocidad. Lo sientes – tu cuerpo te indica cuándo debes ir más suave o más duro, o cuando mordisquear, rascar, jalar o dar una nalgadita’, aseguró.

Visita el Foro de Pitbull y cuéntanos cómo lo enamorarías ahora que sabes lo que le gusta.

|||OV7 no busca hacer un disco inédito por ahora|||

A pesar del éxito que han vuelto a conseguir gracias a su reunión, los chicos de OV7 aún no han pensado en realizar un disco inédito, por lo que, por ahora, tendremos que conformarnos con escucharlos cantar sus hits de antaño.

El grupo ofreció una conferencia de prensa y ahí, coincidieron en que la gente está contenta con verlos juntos de nuevo interpretando las canciones que los hicieron uno de los grupos de pop más importantes en los 90.

Además, agregaron, sería muy difícil acomodar los tiempos de cada uno de ellos para grabar el disco.

‘No sería algo fácil hacer un disco inédito por muchas razones. Creo que tenemos un catálogo, una serie de éxitos', comentó Oscar, integrante de la banda, de acuerdo con AP.

Después de siete años de separación, OV7 volvió a los escenarios con sus integrantes originales, menos Kalimba, para lanzar el álbum Primera Fila, en el que regrabaron sus temas más exitosos en una versión en vivo.

Gracias a ello, han conseguido llenar foros muy importantes en la Ciudad de México como el Auditorio Nacional y ahora se preparan para El Palacio de los Deportes.


|||Beyonce Let's Move! "Move Your Body" n.1 en el top 10 de la semana|||

|||Carlos Menem y Cecilia Bolocco se divorcian|||

La justicia argentina confirmó hoy el divorcio del expresidente Carlos Menem y Cecilia Bolocco, ganadora del certamen Miss Universo en 1987, quien se quedará con la custodia del único hijo de ambos.

La juez Gladys Carminati dio así por finalizado el proceso de separación que la pareja comenzó en 2007, luego de que aparecieran unas fotos de Bolocco tomando el sol semidesnuda y acompañada de otro hombre en una residencia en Miami.

"Ella vivía en Chile por sus trabajos. Y yo aquí, en Argentina, por mi mundo, el mundo de la política" Carlos Menem

Bolocco y Menem se casaron el 26 de mayo de 2001, pocos meses antes de que el expresidente que gobernó de 1989 a 1999 fuera arrestado temporalmente por la venta ilegal de armas que autorizó desde Argentina hacia Croacia y Ecuador

La pareja siempre estuvo envuelta en la polémica, ya que Menem le llevaba 35 años de edad a su esposa, quien después de terminar su reinado de belleza se convirtió en una afamada modelo y conductora en Chile, su país natal.

El verdadero motivo de su unión siempre despertó dudas, porque incluso en la boda fue evidente el rechazo de Bolocco a besar a Menem, además de que la hija mayor del exmandatario nunca aceptó la unión por considerar que la chilena solo quería la herencia.

Gracias a un proceso de fertilización in vitro, la pareja pudo tener a su hijo Máximo el 19 de noviembre de 2005, lo que convirtió a Menem en padre a la edad de 75 años, aunque desde entonces se acentuó aun más la distancia física entre la pareja.

Mientras Bolocco vivía en Chile con Máximo, Menem se quedó en Argentina tratando de recuperar, de manera infructuosa, el liderazgo que lo convirtió en el hombre más poderoso del país en la última década del siglo XX.

En 2007, luego del escándalo por las fotos de Bolocco con otro hombre, Menem anunció el inicio del divorcio, aunque reconoció que la supuesta infidelidad no había sido el verdadero motivo.

“Ella vivía en Chile por sus trabajos. Y yo aquí, en Argentina, por mi mundo, el mundo de la política.

|||Lenny y Max de “Aventura” lanzan nuevo grupo|||

Mientras Romeo está a punto de lanzar su trabajo como solista y aunque Henry aseguró en la pasada entrega de los premios Billboard que Aventura sigue unido, crecen las sospechas de una separación, pues ahora los otros dos integrantes de la agrupación bachatera acaban de anunciar que tendrán su nuevo grupo.

Lenny y Max del fenómeno mundial Aventura se han embarcado en un nuevo proyecto musical llamadoD'El3ment", declaró la publicista del nuevo grupo a través de un comunicado. "Continúan con la tradición de la bachata, pero con fusiones con el ritmo dance y tecno".

Tanto el guitarrista y director musical de Aventura como su hermano, desean expandir su nuevo trabajo y prometen conquistar nuevos públicos con sus sonidos latinos y urbanos.

"Estamos comenzando de nuevo, pero empezando de una posición alta que es algo maravilloso", comentó Max. "Ahora el espectáculo será más movido. En cada canción tratamos de ponernos todos", agregó Lenny.

La nueva agrupación, que ya trabaja en el vídeo de su sencillo “You and Me”, contará con dos nuevos vocalistas dominicanos: Sammy Genao, finalista del programa de televisión Objetivo Fama, y Aileen Rosario, finalista del reality show de P. Diddy Making the band 2.

|||Top 10 de la semana|||

1
(+6)
Move Your Body
Beyonce
2
(-1)
Taboo
Don Omar
3
(-1)
This Is The Night
Guru Josh Project
4
(new)
I'm Into You
Jennifer Lopez
5
(new)
Mas
Ricky Martin
6
(-2)
Contestame El Telefono
Alexis Y Fido
7
(-1)
Far L'Amore
Bob Sinclar
8
(-5)
Drop It Low
Will.i.am
9
On The Floor
Jennifer Lopez
10
(-5)
Till The World Ends
Britney Spears

|||Angelique Boyer niega romance con Alberto "el güero" Castro|||


Luego de que una revista de entretenimiento mexicana asegurara que Angelique Boyer vive un romance con el productor de la telenovela Teresa,Alberto Castro, la actriz no solo mostró su molestia por esos chismes sino que calificó el hecho como una difamación.

"Una revista que no se tomó la molestia de preguntarme si era cierto y sacó un encabezado en una portada donde desgraciadamente lo que dicen, y la manera en la que manejan su nota es totalmente falsa", comentó la joven de 22 años al programa de televisión mexicano Ventaneando. "A este tipo de cosas no vale la pena darles réplica. Es que es una difamación, realmente sí lo es".

La exnovia de Sebastian Zurita aclaró que su relación con el exesposo de Angélica Rivera es solamente de amistad y agregó que la gente la seguirán viendo junto al hermano de Verónica Castro sin que eso signifique nada.

"Realmente desde el 2008 nos conocemos y si nos ven juntos, acostúmbrense. Somos amigos, es un gran ser humano. Solo somos amigos y tenemos amigos en común y reuniones en común".

Y por si a alguien le queda duda de que Boyer no tiene nada con el productor mexicano, la actriz afirmó que cuando tenga una relación con alguien o vaya a casarse será la primera en contárselo a los medios".

"El día en que haya algo, con gusto yo saldré y les diré: aquí está mi anillo de compromiso. Estoy feliz, enamorada y mi boda va a ser el día tal", concluyó.

|||Estreno en la red|||HA-ASH - Impermeable|||

|||Escena de pelea de Alicia Machado y Daniela Castro se sale de control|||

Es bien sabido que Alicia Machado tiene un carácter muy fuerte y esta vez lo demostró, pues según informó Televisa Espectáculos, la exMiss Universo se habría ido a los golpes con la actriz Daniela Castro en plena grabación de una escena de la telenovela Una familia con suerte.

Según el portal de Televisa, la venezolana de 34 años estaba rodando una escena de pelea con la mexicana, pero la situación se les fue de las manos, pues luego de que el director dijera "corte", ambas siguieron golpeándose sin control.

Fuentes de la producción del melodrama afirmaron que la situación se tornó tan tensa tras el enfrentamiento de las dos actrices, que no solo tuvieron que intervenir para separarlas sino que hasta se suspendió la grabación del melodrama por varias horas.

Aunque ninguna de las dos actrices ha dado su versión de los hechos, algunos aseguran que la pelea sólo se debió a la intensidad con la que manejaron la escena, pero otros insisten que fue producto de la enemistad que en la vida real reina entre ambas.

En la telenovela Machado le da vida a una mujer coqueta y vanidosa, llamada Candela que no se lleva bien con Castro, quien interpreta a Pina, una mujer depresiva y frívola.

|||CAMPEONATO MUNDIAL DE NASOS|||

En Alemania se llevará adelante la una nueva edición del concurso que premia a la nariz más grande del mundo.

La historia de este bizarro concurso se remonta a 1961 cuando por primera vez en Langenbruck, Alemania se buscó quién era el poseedor de la nariz más grande. Los jueces miden el ancho y largo de cada apéndice nasal y el concursante tiene derecho a hacer caras con el objeto de estirar o agrandar su volumen. A lo largo de las últimas cuatro décadas los organizadores han hallado monstruosas napias.

Si está pensando en presentarse tenga en cuenta que último campeón ganó con una naricita de 12,5 centímetros de largo. Y la última campeona tiene una marca de 10 cms.

|||Shakira quiere aprender a hacer 'striptease'|||

No sabemos si usará la técnica para seducir a Piqué o si lo hará en su próximo video, lo que sí estamos seguros es que Shakira está interesada en aprender striptease y lo sabemos gracias a que fue captada saliendo de una de las escuelas más populares de esta disciplina en Barcelona.

De acuerdo con Los 40 Principales, la intérprete llegó al lugar junto con su hermano, Tonino y, al darse cuenta de que estaba siendo grabada, trató de correr hacia la entrada para no ser reconocida.

Durante la espera, el también mánager de la intérprete estuvo tratando de impedir que se filmara la salida, sin embargo, al no poder hacer nada contra los paparazzi que la esperaban, Tonino estacionó el auto justo en la entrada del sitio para que Shaki pudiera llegar más rápido.

El problema fue que, en su desesperación, el colombiano destrozó la banqueta y, de paso, ponchó la llanda del vehículo el cual, por cierto, es de Gerard Piqué.

Luego de todo ese show, de todas formas Shakira fue captada a su salida y ahora sabemos que está tramando algo con ese baile sensual.


|||Yuridia y Mario Domm presumen su amor|||

¡Juntos de nuevo!Ahora sí, parece ser que alguien atrapó a Mario Domm, deCamila, pues, después de andar de chica en chica, ya encontramos quién tiene su corazón y se le ve muy enamorado.

Yuridia compartió esta foto a través de Twitter y en ella, se les ve muy contentos a ambos, demostrando que el amor siempre triunfa sobre cualquier otra cosa en la vida., por lo menos, por ahora.

‘Aunque el mundo se acelere, se venga encima y se estrelle, todo lo que necesito está aquí a mi lado’, son las palabras que ella puso debajo de la imagen la cual, ya ha recibido cientos de comentarios de los fans de la cantante felicitándola por haber encontrado el amor.

Suponemos que con esto se olvidan de todos los problemas que tuvieron en el pasado y que los llevaron a terminar su relación.

Hay que recordar que, luego de tener un romance y terminar, el vocalista de Camila comenzó a salir con Belinda, sin embargo, el amor no les duró mucho.

Días después, Mario publicó una historia en su Twitter en donde confesaba entre líneas que aún estaba enamorado de Yuridia.

Ella, por su parte, intentó rehacer su vida con el ex académico Matías, sin embargo, tampoco progresó.

Ahora que revivieron el amor, no les da miedo presumirlo al mundo… Sólo esperemos que Beli tome muy bien la noticia.

Visita el Foro de Yuridia y cuéntanos qué te parece esta reconciliación.

|||NIÑO DE 6 ACUSADO DE ACOSO SEXUAL|||

Un niño de seis años ha sido acusado judicialmente por jugar al "doctor" con una compañerita.

En el estado de Wisconsin las autoridades han hecho lugar a una acusación contra un niño de seis años por "asalto sexual" a una niña de cinco. Este hecho ha reavivado la polémica respecto de los juicios basura, particularmente en este caso que según los expertos se trata de una conducta perfectamente normal en chicos de esa edad.

Bajo la ley estatal el niño no puede ser condenado por un crimen, pero la parte querellante ha presentado su caso como un pedido de "servicios de protección para el menor". Si el juez encuentra culpable al muchacho, la Corte podría exigir que él y su familia reciban algún tipo de tratamiento.

La demanda está apoyada en el hecho de que el niño, el verano pasado, le apretó los pechos a su niñera, se sacó la ropa, se frotó contra sus piernas e intentó besarla. El abogado defensor, Stephen Eisenberg, sostuvo que el caso es "loco" y que jamás escuchó que se acusara de asalto sexual a un chiquito de esa edad.

La abogada querellante Lisa Riniker explicó, por su parte, que "no se trata de castigar al pequeño, se trata de asegurarnos que reciba la ayuda que necesita".

|||Estreno en la red|||Nicole Scherzinger - Right There|||

|||Cómo terminó William Levy en el video de Jennifer López|||

Jennifer Lopez Willam Levy shirtless music videoWilliam Levy no sólo fue catalogado como el “rey de las telenovelas” en México, sino que ahora es uno de los actores más ardientes a nivel mundial y todo gracias a las primas de Jennifer López.

La actriz y cantante se presentó en el programa Today Show para dar a conocer los detalles de su nuevo videoI’m Into You, que fue filmado en Chichén Itzá y cuenta con William Levy como co-protagonista.

El actor ha acaparado tanto la atención que las conductoras del programa no pudieron evitar preguntarle todo sobre William Levy a Jennifer López: “Todos los días mis primas y tías prendían la televisión para ver a este chico. De repente me pregunté quién era el artista más ardiente, llame a mis primas y me contestaron que William Levy, que debía tenerlo en mi video”.

Las escenas de I’m Into You muestran a la pareja luciendo sus esculturales cuerpos en las playas de la Riviera Maya, donde Jennifer López saca sus mejores pasos de baile para conquistar al sensual cubano.

Aunque las imágenes podrían resultar muy candentes, Marc Anthony no tiene ningún problema: “Creo que él está bien con esto, es decir, ¿ya vieron su último video?”.

No cabe duda que tanto William Levy como Jennifer López están en un punto clave de sus carreras y no hay mejor manera de demostrarlo que colaborando juntos.

|||Cameron Diaz reveló ser una persona oscura y melancólica|||

La actriz estadunidense Cameron Diaz reveló ser una persona oscura y melancólica, por lo que ha debido acudir a terapia durante largo tiempo.

Durante “una eternidad”, la protagonista de filmes comoLoco por Mary y La cosa más dulce ha requerido de ayuda para solucionar los conflictos que la aquejan desde su niñez, según reconoció.

"Solía ser una persona muy cínica, pero he conseguido serlo menos con el paso del tiempo”, comentó al respecto la rubia, de acuerdo con declaraciones que recoge el sitio web Showbiz Spy.

Para contrarrestar esos efectos, Cameron considera que lo más importante es acudir con alguien para poder hablar y descargar su furia, por lo que cuenta con el apoyo de un especialista.

Remover el pasado y ponerse al día con viejos conocidos tampoco es algo que le inquiete, razón por la que desiste de acudir a reuniones con ex compañeros de escuela y de la infancia.

“Cuando tenía unos 20 años, y cuando era una niña, no era muy feliz. Soy una persona oscura; soy realmente una persona oscura y melancólica. No estoy bromeando”, dijo.

Añadió: “Ahora no soy una persona torturada. Lo fui en el pasado y no quiero proyectar eso, pero soy realista; veo las cosas como son y es muy duro pretender que sean de forma diferente".

|||Ooops le tiran huevos a justin bieber en su concierto|||

|||Shakira toma clases de pole dance|||

Las caderas de Shakira no mienten y tampoco sus bailes. Aunque su sensualidad al moverse la ha caracterizado (y provocado que los atributos de su novio sean bien conocidos), la cantante está aprendiendo nuevos pasos de baile en la Academia Strip Art Studio en Barcelona.

La colombiana fue captada por un paparazzo al salir de la escuela de bailes sensuales y trató de ocultarse, pero no pudo evitarlo.

Tonino, su hermano, se percató que Shakira estaba siendo grabada en video y rápidamente trataron de huir, pero en su camino destrozaron una banqueta y se les ponchó una llanta.

No cabe duda que Shakira es una verdadera profesional del baile, pues no sólo cautiva con sus movimientos, sino que se prepara para dar un mejor espectáculo. Porque imaginamos que es para un show público y no privado, ¿o no?

|||Marc Anthony le cantó al bebé de Thalía|||

El cantante Marc Anthony le dio su primera serenata al bebé de Thalía durante una velada de gala de moda en la ciudad de Nueva York, según contó la actriz en su cuenta de Twitter.

"Acabo de estar con Jennifer y Marc y él le cantó al bebé... Se pegó a mi pancita con las manos juntas y a hablarle y cantarle. Baby moved! sweet", escribió la cantante de 39 años.

La intérprete de Equivocada también contó que antes de irse a la gala en el Museo Metropolitano de Nueva York, efectuada en honor del fallecido diseñador Alexander McQueen, tuvo otro “baby shower” en su casa y la pasó muy contenta.

Thalía asistió a la gala en compañía de su esposo Tommy Mottola, mientras que Anthony estuvo acompañado de su esposa Jennifer López. La velada que contó con una alfombra roja asistieron celebridades como Madonna y Oscar de la Renta.

La cantante y actriz dijo en la pasarela en declaraciones a una televisora que presiente que el bebé es varón, pero si es mujer también está preparada.

La cantante negó en el Twitter que sepa el sexo de su bebé al escribir: "¡Prometo que no sé! quiero sorpresa, ¡ya les dije!".

Thalía anunció a principios de marzo pasado su segundo embarazo. La pareja ya tiene a Sabrina Sakaë.

|||Video de la semana|||Jennifer Lopez - I'm Into You ft. Lil Wayne|||

|||Moda en la red|||Donatella Versace: No cualquiera es diseñador|||

Donatella Versace Designer Donatella Versace acknoledges the applause of the public after the Versace show as part of Milan Fashion Week Womenswear Autumn/Winter 2011 on February 25, 2011 in Milan, Italy.La diseñadora italiana, Donatella Versace, quien ha aportado una nueva visión al imperio de la moda, luego de heredar la firma de su hermano Gianni, celebrará este lunes 56 años tras mostrar atuendos de su nueva colección y declarar que no cree en los diseños de las celebridades.

En entrevista reciente, la menor de los Versace aseguró que a los artistas que diseñan su ropa como Madonna y Victoria Beckham les hace falta másglamour para ser considerados verdaderos miembros del gremio.

Por otro lado, a través de la modelo Abbey Lee, la diseñadora presentó algunos atuendos de esta temporada primavera-verano, de entre los que destacan vestidos con formas voluminosas, volantes en cascada y colores intensos que caracterizan las propuestas de la modista.

Donatella, quien junto a su hermano Gianni y Santo, aprendió de su madre los secretos que tiempo después pondrían en práctica para formar el imperio actual, que tiene como distintivo a la inconfundible cabeza de Medusa, nació el 2 de mayo de 1955, en Regio Calabria, al sur de Italia.

En la década de los 70, a los 20 años se fue a vivir con su hermano Gianni a Florencia, donde él trabajaba para las marcas Genny y Callaghan.

Es ahí donde Gianni, impulsado por el éxito de sus diseños, mostró su primera firma de colección para mujer en el museo de arte, Palazzo della Permanente, de Milán.

Ya como un diseñador prometedor contrató a su hermana como encargada de relaciones públicas para su naciente marca, pero debido al talento de ella y a la inspiración que le provocaba al diseñar, Gianni la conservó como su colaboradora más cercana.

En 1980, Donatella tomó cada vez más importancia, ya que se empezó a encargar de la segunda línea del modisto llamada Versus, creación que su hermano elaboró pensando en ella.

|||Britney Spears está cocinando algo realmente caliente|||

Britney Spears puede estarse preparando para arrancar su tour Femme Fatale el próximo mes, pero no quiere decir que esté pensando sólo en eso.

La próxima semana, la protagonista del regreso más esperado de la música pop estará ofreciendo una elegante cena en Beverly Hills la próxima semana.

¿Porqué?

Spears ofrecerá una típica velada al estilo sureño el 11 de mayo a beneficio del St. Bernard Project, una organización que continúa trabajando sobre los daños ocasionados por el huracán Katrina.

El grupo ya ha reconstruido hogares para más de 350 familias con ayuda de más de 32 mil voluntarios, pero falta mucho por hacer

“Estoy muy honrada de contribuir a esta noble causa,” dijo Spears. “Louisiana siempre será parte de mi alma.”

¿Y adivinen quién hará la comida? No será Britney pero sí su papá Jamie. El menú del chef incluirá camarones al estilo Louisiana, jambalaya, cangrejo frito y otras delicias de la gastronomía sureña.

Para más información pueden visitar stbernardproject.org. The United Way for the Greater New Orleans Area ha convenido en doblar el monto de los primeros 100 mil dolares recaudados por donaciones.

Brit inicia su gira el 16 de junio en Sacramento, California. Los conciertos en 26 ciudades culminarán el 13 de agosto en Toronto. Y como ya todos saben, estará acompañada por la absolutamente fabulosa Nicki Minaj.

|||Amelia Vega piensa ya en su nuevo disco|||

Feliz con los resultados de su primer disco, Amelia Vega ya trabaja en los preparativos del lanzamiento del segundo. Ella está decidida a continuar en su faceta de cantante y da gracias a Dios por haberle concedido su sueño.

La primera producción discográfica de Amelia está compuesta por diez temas que incluyen bachatas, baladas, merengue y pop. En Borinquen promovió “Agua dulce” y antes “Pasa un segundito”.

Amelia estuvo en estos días en Puerto Rico, donde fue la figura principal del espectáculo de Puerto Rico Moda, el más importante evento de esta área y que se realizó en el hotel Caribe Hilton de la isla caribeña.

La artista y ex Miss Universo fue aplaudida por los presentes en “Puerto Rico Moda” y estuvo tomándose fotos y accesible a los medios de prensa.

Amelia debutó como cantante durante el certamen de Miss República Dominicana 2004. Tras entregar su corona participó en las películas “The Lost City”, bajo la dirección de Andy García, y “Homie Spumoni”, con Whoopi Goldberg.

También intervino en la novela “Amor descarado”, en el video “Mi corazoncito”, de Aventura, y fue la portada del primer libro “Universal Beauty”, de la Organización Miss Universo.

También condujo el programa “Suegras”, de Azteca América y en el 2010 se convirtió en conductora del ‘reality show’ mexicano “Segunda oportunidad”, junto con el chileno Rafael Araneda y la actriz Betty Monroe.

|||Encantada de estar soltera|||

La cantante Rihanna ha confesado que está viviendo un gran momento personal y profesional y que, por ahora, no le hace falta tener a nadie a su lado para ser feliz: le gusta mucho ser independiente y disfrutar de la vida de soltera.

En una sincera entrevista a la revista 'In Touch Weekly', Rihanna ha revelado que está muy contenta sin tener pareja, comentando: "¡¿A quién no le gusta estar soltera?!".

La artista confiesa que en este momento de su vida no hay sitio para un hombre y que de momento prefiere estar tranquila y centrada en "su mundo" compuesto principalmente por "buenos amigos y buena gente alrededor". "Eso es muy importante", ha añadido.

'Showbiz Spy' recoge que el plan perfecto para la cantante simplemente es relajarse en casa y ver sus programas favoritos en la televisión. "Cuando tengo un día libre, suelo vaguear tanto como puedo. Veo la tele desde mi cama, escucho música muy alta o me voy de compras".

Aunque últimamente la 'caja tonta' es quien acapara toda la atención de la estrella. "Últimamente cuando tengo tiempo libre no suelo ir de compras. Simplemente me quedo en casa viendo la tele".

Rihanna tiene todo lo que necesita en este momento y el amor, por ahora, ni ha llamado a su puerta ni se le espera. Cuando la artista está fuera de su casa reconoce que lo que más echa en falta es a su familia: "Lo que más añoro es a mi familia, la comida, la música y el tiempo."

|||AZAFATAS KARATECAS|||

Una línea aérea china entrena a sus azafatas en artes marciales para que puedan manejarse con los ebrios que les pellizcan las partes blandas.

Las aeromozas chinas están tomando clases de la mortal técnica de combate a corta distancia conocida como Wing Chun. La finalidad de este arte marcial, que combina veloces tomas y golpes, permite a quienes lo dominan "dormir" rápidamente a su oponente.

Los directivos de Hong Kong Airlines explicaron que al menos tres veces por semana algún borracho intenta tocar inapropiadamente a las sobrecargo. "Esta variante del kung-fu está pensado para una distancia muy corta entre los oponentes así que es ideal para un avión", explicó el instructor Sifu Lu Heng.

Un video muy interesante muestra cómo combinar la dulce atención por su confort y unos movimientos que podrían sacarle la tráquea por la boca para que la vea antes de morir. Así que la próxima vez que esté tentado de palpar los glúteos del personal de cabina piénselo dos veces.