Britney Spears puede estarse preparando para arrancar su tour Femme Fatale el próximo mes, pero no quiere decir que esté pensando sólo en eso.
La próxima semana, la protagonista del regreso más esperado de la música pop estará ofreciendo una elegante cena en Beverly Hills la próxima semana.
¿Porqué?
Spears ofrecerá una típica velada al estilo sureño el 11 de mayo a beneficio del St. Bernard Project, una organización que continúa trabajando sobre los daños ocasionados por el huracán Katrina.
El grupo ya ha reconstruido hogares para más de 350 familias con ayuda de más de 32 mil voluntarios, pero falta mucho por hacer
“Estoy muy honrada de contribuir a esta noble causa,” dijo Spears. “Louisiana siempre será parte de mi alma.”
¿Y adivinen quién hará la comida? No será Britney pero sí su papá Jamie. El menú del chef incluirá camarones al estilo Louisiana, jambalaya, cangrejo frito y otras delicias de la gastronomía sureña.
Para más información pueden visitar stbernardproject.org. The United Way for the Greater New Orleans Area ha convenido en doblar el monto de los primeros 100 mil dolares recaudados por donaciones.
Brit inicia su gira el 16 de junio en Sacramento, California. Los conciertos en 26 ciudades culminarán el 13 de agosto en Toronto. Y como ya todos saben, estará acompañada por la absolutamente fabulosa Nicki Minaj.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario