La cantante Victoria Beckham, convertida ahora en diseñadora de moda, es fan de los gatos, hasta el punto de que le gustaría dar un compañero felino a sus actuales mascotas, sus perros Coco y Scarlett.
Pero no es algo que parezca ser del agrado de su marido, a quien no parecen gustarle mucho, y quien no desea tener uno en casa por si trajera alguna vez un ratón.
"Quiero un gato pero David no me deja tenerlo, no quiere que traigan ratones a casa. Él es más de perros", contó Victoria.
Aunque no le dejan tener un gato, Victoria no puede encontrarse más feliz tras el nacimiento de su hija Harper el pasado mes de julio, y reconoce estar encantada y no querer apartarse de la pequeña.
"No puedo dejarla sola ni un momento, no he salido de casa sin ella desde que nació hace nueve semanas, es demasiado maravillosa como para dejarla", contó aELLE.
Y según parece la pequeña Harper va camino de seguir los pasos de su madre, después de que a su corta edad yavisitara la tienda de Prada en Nueva York el pasado domingo. "Ayer fuimos a Prada y le encantó. Era como si estuviera diciendo, 'Mami, estoy en casa'".
No hay comentarios:
Publicar un comentario