No llega al punto de hacerse pedicura y, si pasan tres días sin afeitarse, no es problema para él, pero sí tiene algo de metrosexual.
Shalim, sin embargo, no se compara con su nuevo personaje, el licenciado “Pepe García Roble”, de la serie mexicana XY, que no sale a la calle hasta que no le quede un pelo fuera de lugar.
“Sí me preocupo; hay reglas básicas... También soy amante de la moda, me gusta vestir bien”, dijo el actor puertorriqueño ayer en entrevista telefónica.
Shalim inició hace una semana las grabaciones de la tercera temporada de la serie XY, cuya trama gira en torno a una revista masculina y todas las complejidades de quienes la componen.
Su rol viene a ser el propietario de la firma bajo la cual publica el magacín.
“Es un personaje de ensueño para cualquier actor”, comentó. “No es el santo de la devoción de muchos”, agrega de su representación, que al igual que el resto de los personajes es sacado de la vida real.
Esta tercera temporada se extiende por siete episodios, de una hora de duración. La producción está a cargo de Perla Martínez.
Con este proyecto, la carrera de Shalim pudiera afianzarse aún más en México, pues al unísono conversa con Televisa para ser parte de otros proyectos, como teleseries o telenovelas.
“Es increíble porque, aunque amo el cine y pienso que es la rama más romántica de la actuación, a veces el cine toma tiempo; y yo tengo mucho menos paciencia que el cine, y lo que me gusta de la televisión es que el resultado sale pronto”, manifestó el artista.
Shalim aguarda, además, por los estrenos de las películas Sangre de familia y Abril y mayo, en México; y de Bad Ass, en Estados Unidos.
En México, asimismo, tuvo una participación especial en la serie Morir en martes como el doctor “Adrián Ortiz”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario