La estrella televisiva Kim Kardashian quiere simular la apariencia de la tarta de diez pisos que hubo en la boda del Príncipe William y la Duquesa Catherine el pasado mes de abril.
"¡Kim quiere que se parezca al del Príncipe William y la Duquesa Catherine!", contó una fuente aUsMagazine.com.
Se dice que Kim y su novio Kris Humphries, que se casarán a finales de este verano, ya eligieron el pasado 29 de julio una tarta de boda especial de la tienda Hansen's Cakes de Los Ángeles, que cuesta entre 15 mil y 20 mil dólares.
Mientras que la tarta de Kim tendrá chocolate glaseado y decoraciones de chocolate blanco y negro, los miembros de la Familia Real Británica tuvieron una tradicional tarta de frutas de ocho pisos con crema y ribetes blancos, decorada con 900 flores de azúcar.
La tarta fue diseñada por la prestigiosa pastelera británica Fiona Cairns, que trabajó de forma cercana a la Familia Real.
"La Duquesa Catherine quería un pastel de boda tradicional con un toque moderno", afirmó. También añadió que la elaboración de la tarta llevó cinco semanas, poniendo a prueba sus propios límites y los de su equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario