¿Recuerdan el incidente de hace un par de semanas en el que Paulina Rubio terminó siendo arrestada por no querer bajarse de su auto? Pues el asunto va a llegar hasta la corte ya que la cantante será juzgada por desacato a una orden judicial y alteración del orden público.
“La fecha del juicio es el 14 de septiembre a las 10 de la mañana”, confirmó el juez Steven Leifman durante una audiencia a la que no asistieron ni la mexicana, ni su abogado, de acuerdo con información de AP.
Según la agencia, la intérprete podría tener una pena máxima de hasta un año de prisión y el pago de las costas judiciales.
Sin embargo, aún hay posibilidad de que el juicio no se lleve acabo, pues la defensa de Paulina aún puede llegar a un acuerdo con la fiscalía.
Para los que no se enteraron, todo inició con un pequeño accidente automovilístico en el que Pau estuvo involucrada en Miami, más específicamente, cerca del barrio cubano de la Pequeña Habana.
Cuando la policía llegó, Paulina no quiso bajarse de su auto y comenzó a hacer llamadas por su celular, a pesar de que el oficial le estaba indicando otra cosa y, al ver que la estrella latina no le obedecía, la arrestó y ella reaccionó gritando “¡socorro, socorro, no hice nada. Miren lo que está haciendo!”.
Después de una hora se calmó y pidió disculpas al oficial, quien la liberó luego de que ella le asegurara que tenía que darle de comer a su bebé de seis meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario