Desde el viernes pasado, la noticia sobre el divorcio de Jennifer Lopez y Marc Anthony causó impacto a nivel mundial, y aunque la pareja se reservó las causas de su separación, el nombre de William Levy surgió como el tercero en discordia.
Los rumores de un posible affair entre JLo y William Levy tomaron fuerza luego de que ambos grabaran unas candentes escenas para el más reciente video de la cantante, titulado I’m Into You, según publicaron varios sitios en internet.
Tras esta grabación, que se llevó a cabo en las pirámides de Chichen Itzá, el actor cubano comentó que hubo una muy buena química entre él y la todavía esposa de Marc Anthony. “Me sentí muy a gusto, ella es una persona sencilla, muy divertida”, dijo.
Sin embargo, a pesar de que crecen los rumores de que William pudiera ser el causante del divorcio entre Jennifer Lopez y Marc Anthony, la pareja sigue en total hermetismo, aunque eso sí, el salsero ya no usa el anillo de matrimonio en sus conciertos.
Mientras tanto, William, quien también terminó con su matrimonio recientemente, comentó que “la única relación que hay y que hubo es profesional. Eso es todo lo que hay”, reprodujo TMZ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario