El caso del envenenamiento de Gaby Spanic ha llegado a una resolución: María Celeste Fernández Babio, ex asistente de la actriz, fue declarada culpable de tentativa de homicidio, con una condena de 8 años de prisión, según informó una fuente presencial al sitio Celestrellas.
El juicio se realizó a puertas cerradas, donde las pruebas periciales, estudios psicológicos y pruebas científicas demostraron la culpabilidad de María Celestem, a pesar de que su familia y abogados insisten en su inocencia. La fuente reveló que los abogados de la ex asistente apelarán la decisión del juez.
Asimismo se publicó que existe la posibilidad que el día de hoy se dé a conocer de manera oficial la sentencia de María Celeste Fernández Babio.
Hace aproximadamente un año, Gaby Spanic acusó a su asistente, de origen argentino, de haber tratado de envenenarla a ella y a su familia con amonio. Fernández Babio fue detenida con dos ampolletas de sulfuro de amonio en su poder.
La actriz dividió la opinión del mundo del espectáculo, pues muchos creían en la inocencia de su ex asistente y se pusieron en contra de Spanic, como fue el caso de Carmen Salinas.
Desde el mes de agosto María Celeste Fernández Babio se encuentra en el centro penitenciario de Santa Marta Acatitla. La condena se llevaría a cabo en la Ciudad de México.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario