Después de haber hecho oficial su separación, parece queJennifer López y Marc Anthony habrían cambiado de idea, pues publicaron varios medios que la pareja está en vías de reconciliarse porque aún se aman y Jennifer no soporta saber que Marc está sufriendo.
Una fuente aseguró: "El está muy deprimido, su familia está preocupada, tratando de contenerlo porque se la pasa llorando, triste. Extraña mucho a 'Lola'. El está muy enamorado de ella y le hace falta", por lo que Jennifer estaría reconsiderando volver con él.
"He sabido que Jennifer se sintió muy mal al enterarse cómo se encuentra Marc y aunque no lo ha dicho, sus amigos dicen que podría estar pensando en darle una nueva oportunidad por la pareja y por los niños que preguntan mucho por su papá", continuó la fuente.
En los próximos días la pareja se reunirá para seguir con los negocios de que dejaron pendientes, como el reality show y la línea de ropa, pero también aclararán su situación sentimental.
Esta fuente declaró a AOL Latino que la cuestión financieraquedó muy clara desde antes de casarse, por lo que a ninguno de los dos les preocupa la división de bienes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario