Fuertes rumores llegan hasta la Gran Manzana de que la cantante Miriam Cruz fue expulsada de la iglesia, misma a la que asisten otros famosos.
Se dice fue expulsada porque su forma de manejo actualmente no va con los parametros de la Iglesia.
Al parecer a la pastora de la iglesia a la que asiste la cantante, no le pareció bien que la merenguera este fomentando el adulterio, como así lo plantea en el exitoso tema “Cosas de el”, que le ha permitido colocarse de nuevo en los primeros lugares del gusto popular.
La intérprete de “Agua de sal” saborea la miel musical, tras retomar su carrera celebrando en grande sus 25 años de trayectoria.
En los últimos meses a la artista se le ha visto menos conservadora en su forma de vestir, incluso con algunas de sus prendas ha mosrado un poco más de lo que talvez su condición de Cristiana le permite.
La Cruz estará pronto de gira por los Estados Unidos y pondrá a gozar a todos sus fanáticos con ese tema que ha despertado el morbo entre la gente, ya que reza:
Que si somos amantes, que si somos amigos, que si entra en mi casa, que si abro la puerta, si duerme conmigo. Eso que les importa, eso que les lastima, eso es cosa mia, si soy su amante, si soy su amiga.
Y que nunca lo han visto. porque llega de noche, que de dónde vino, que a qué se dedica, que cuál es su nombre.
Y aunque no me lo crean, voy a serles sincera, eso que me preguntan yo también lo quisiera saber.
Yo solo sé que estoy enamorada de él, y que con él me siento otra mujer, y que sus brazos su amor y su piel encendieron mi ser, por eso yo sea quién sea me quedo con él él es mi hombre y no lo quiero perder y no me importa si tiene otra mujer.. eso es cosa de él...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario