El cantante Enrique Iglesias, que sale con la ex tenista Anna Kournikova desde hace casi 10 años, afirma no estar preparado para casarse ni formar una familia, aunque admite que podría cambiar de opinión en cualquier momento.
Según sus propias declaraciones: "No me siento preparado para tener niñosactualmente pero, quién sabe, quizás dentro de seis meses sí que lo esté, o puede que pasen 16 años y siga sin estarlo. No puedo pensarlo anticipadamente, me gustaría tener hijos, pero no ahora".
A pesar de que el rompecorazones del pop, de 36 años, no está preparado para la paternidad asegura que su ritmo de vida se ha relajado mucho y que actualmente prefiere estar en casa antes que salir de fiesta.
Según contó a la revista británica OK!: "Aún salgo. Soy de ese tipo de personas que puede estar de fiesta un día entero y luego ya no necesito volver a salir en un mes. No me siento muy bien cuando bebo así que ¡necesito una semana para recuperarme! Me encanta sentarme en el sofá y relajarme. Adoro mi casa de Malibú. Es genial cuando tengo tiempo para ver allí el fútbol, con amigos o solo. Me gusta estar solo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario