Estar atravesando por la sonada separación de Marc Anthony no le ha impedido a la cantante Jennifer López celebrar su cumpleaños número 42 junto a sus familiares y amigos.
La diva latina decidió disfrutar de su nueva edad y soltería con una exclusiva cena para 16 personas en el restaurante Scarpetta del Fountainebleu Hotel de la ciudad de Miami… Despistando todos los rumores acerca de una gran fiesta en una mansión junto a Tom Cruise y Katie Holmes.
En una exclusiva mesa con vista al océano la cantante de On The Floor y sus invitados disfrutaron de un delicioso menú lleno de especialidades italianas como raviolis de foie gras y polenta.
“Jennifer se veía radiante con un vestido de noche morado y plata” revela una fuente cercana a la revista People que también confesó que la cantante se veía muy feliz y cuando llegó su torta de cumpleaños hasta comenzó a cantar.
En al revista también revelan que esta no fue la única celebración que tuvo J.Lo quién tuvo una cena de pre cumpleaños en la noche del viernes en una exclusiva bodega de vino en Miami Beach donde aparentemente cenó en varias ocasiones con su todavía esposo Marc Anthony.
Como sorpresa el chef de la bodega le envió un delicioso soufflé de chocolate con el que le cantaron cumpleaños a Jennifer mientras brindaban con champagne en unas delicadas copas de cristal.
Luego la tarde del domingo la pasó en un yate llamado “Never say never” (Nunca digas nunca), en el que compartió íntimamente con un grupo de amigos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario