El estilista de la cantante británica sostuvo que si bien quería recuperarse de sus adicciones, ella "siempre pensó que moriría joven". Los restos de Winehouse serán velados en una ceremonia secreta.
Detrás de su aspecto de mujer temeraria, Amy Winehouse era una persona "extremadamente amable y modesta", según afirmó su estilista Alex Foden, que indicó que la cantante le salvó la vida al financiar su rehabilitación. "Tuve grandes momentos con Amy. Gracias a ella hoy puedo ser quien soy", dijo en una entrevista con The Mirror.
Sin embargo, el amigo íntimo de la cantante contó que Winehouse y su ex esposo Blake Fielder Civil gastaban más de 1600 dólares por día en drogas y alcohol. "Por un tiempo, vivimos juntos y los tres fuimos adictos. Ella lamentablemente también era generosa en pagar la cocaína, la heroína y la marihuana para todos", sostuvo.
Foben aseguró que Winehouse solía enviar regalos a sus amigos y familiares como demostración de afecto y que tenía "un gran corazón". "Uno de sus mayores sueños era ser madre algún día. Una vez pensó que estaba embarazada y no podía esconder su emoción. Quizás si hubiera tenido un hijo, hoy estaría aquí entre nosotros", reflexionó el estilista, aunque confió que la cantante "siempre pensó que moriría joven".
"Así como ella me salvó la vida a mí, espero que su historia también salve a miles de personas al tomar conciencia de los serios efectos de la droga", concluyó.
Amy Winehouse fue encontrada muerta el sábado pasado en su departamento en Londres. Los datos de la autopsia no lograron definir aún las causas del deceso, aunque los médicos estiman que podría haber sido una insuficiencia cardíaca, producto de sus adicciones. Sus restos serán velados hoy -martes 26- en una ceremonia secreta, a la que sólo asistirán sus familiares y amigos íntimos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario