Amor, desamor, reproches y arrepentimiento. Esos sentimientos se revivieron en el romántico espectáculo protagonizado por Yolandita Monge y Anthony Ríos, quienes se juntaron “25 años después” en el Teatro Nacional para recordar su amor a través de sus inolvidables canciones.
“Un duelo a muerte” escenificaron los populares artistas, utilizando como armas sus más grandes éxitos inspirados en la historia de amor que vivieron en su década dorada de los años 80.
Un amor que el público también ha sentido y vivido a través de las letras de “La mancha”, “Pudiera ser” o “Fatalidad”, interpretadas por “El señor del pasado” Anthony Ríos; el mismo que se pasó la noche lamentándose por haber perdido “al amor que a pesar del tiempo transcurrido dejó su huella inolvidable”.
Con un total de 10 canciones, un Anthony muy alegre, “arrepentido”, sarcástico y como siempre divertido, demostró que ni los años ni las libras de más han afectado su fuerte voz y sentido del humor.
“Y ustedes creían que íbamos a venir para matarnos con dos guantes y no es así”, dijo en una de sus numerosas intervenciones. Toda esperanza de reconciliación quedó tronchada por la “Señora tristeza”, Yolandita Monge, que apareció en el escenario para decirle “No lo recuerdo”, a través de la canción “Amnesia”, “Señor del pasado”, “La distancia” y “A pesar del tiempo”.
La puertorriqueña deslumbró en el escenario con tres sexys vestuarios que dejaban “pocas cosas” de su conservada figura a la imaginación y complació prácticamente por completo a su público cantando lo que le pedían. Aunque su voz no es tan potente como antes, aunque es bella.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario