Tras haber sepultado los restos de su mamá Yolanda Miranda en el cementerio Ferncliff de la localidad de Hartsdale al norte del estado de Nueva York, en medio de una ceremonia privada a la que asisitieron sus familiares y amigos más cercanos como Gloria y Emilio Estefan, además del diseñador Mitzi – quien afirmó que al parecer la causa de la muerte de la matriarca del clan Sodi fue un derrame cerebral–, la cantante y actriz compartió con sus seguidores de Twitter, una fotografía en la que se ve abrazada a su hermana Laura Zapata, de quien hasta ahora se mantenía distante.
“Con mucho dolor despedimos en su ultima morada a Yolanda Miranda Mange. Cumplimos sus deseos; unirnos en amor y dejar sus restos mortales en la ciudad de Nueva York. Agradecemos con el alma a todos nuestros familiares, amigos, conocidos, y no, el apoyo, cariño, y discreción que nos han brindado como familia en este momento tan difícil. Eva, Laura, Federica, Gabriela, Ernestina y Thalia.”(sic)
La tragedia y el dolor al parecer han logrado limar las asperezas entre las hermanas, cuyas diferencias parecían irreconciliables en el pasado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario