El cantante Robbie Williams, de 37 años, pensó que poniéndose un suplemento de la hormona del crecimiento humano (HCH), le ayudaría a combatir la apatía y mejorar la salud, sin embargo, médicos expertos le advirtieron de que su problema provenía de una falta de la hormona que fomenta el apetito sexual y según dice, las inyecciones, que se pone dos veces por semana, le han cambiado la vida.
Según ha declarado al revista británicaEsquire:"Fui al médico con la intención de que me dieran la hormona del crecimiento. Es lo que hacen todos los tipos mayores en Los Ángeles, les hace parecer que tienen 40 en vez de 60. Les mejora la salud, la memoria, el pelo, la piel. Puede producir cáncer. Lo consideré y aunque pensaba tomarla de todas formas, fui a ver a un médico en Hollywood que tras hacerme análisis de sangre me dijo, 'No necesitas HCH, tienes la testosterona de un hombre de 100 años'. Entonces todo tenía sentido".
El cantante contrajo matrimonio con la actriz Ayda Field el pasado mes de agosto y afirma que siempre le será fiel, aunque admite que puede tener "tentaciones". Cuando le preguntaron si se imagina engañando a su mujer respondió: "No quiero romper su corazón, es lo último que haría. La conocí y me enamoré, así fue como ocurrió".
El intérprete de Angels también habló de su creencia sobre la tendencia natural de la gente al engaño. Según Williams: "Las reglas no están bien puestas. La gente tiene relaciones fuera de su matrimonio, creo que estamos hechos para el sexo y que la institución del matrimonio es una tontería".
No hay comentarios:
Publicar un comentario