La actriz y cantante Selena Gómez, quien tuvo que buscar atención médicael pasado viernes tras sufrir náuseas y un fuerte dolor de cabeza, ha culpado el hecho estar desnutrida a su dieta de chocolate y comida basura, que no son buenos para ella.
Según contó a la emisora de Texas Mix 96.5: "Me encantan los M&Ms, Kit Kats, Snickers y Goobers. Yo como, el problema es que no como bien. Me gusta todo lo que no es bueno para mí".
Selena confesó que ahora su madre está muy pendiente de que coma saludablemente por lo que tendrá que cambiar la costumbre que le ha llevado toda la vida a tener un hábito de comidas pernicioso.
"Mamá me metía vitaminas por la boca y estaba siguiéndome a todas partes. Pero yo era una chica testaruda por lo que comía lo que me apetecía. Tengo que tener la crema de espinacas o el queso, en mi brócoli. Tengo que poner algo que lo convierte en algo poco sano", dijo.
La madre de la artista también vela porque su hija descanse lo suficiente y recupere energías. Una fuente cercana a la familia dijo: "La madre de Selena es increíble. No quiere estar en el ojo público como otros padres de artistas. En lugar de eso, quiere que su hija sea alguien normal mientras vive una vida extraordinaria".
No hay comentarios:
Publicar un comentario