La Hermana Glenda ya está en el país, cantó anoche en Santiago y mañana lo hará en el estadio Quisqueya.
Su concierto es uno de los más esperados en el país, por el carisma y la chispa que la cantautora impregna a cada una de sus canciones.
En esta oportunidad, la tercera en el país, Glenda anuncia que viene con el corazón, el amor y la fe que profesa para compartirla esa noche con su público que la espera lleno de alegría y emoción en cada una de sus entregas.
Con otro disco
Ya con varios éxitos musicales encima, la cantante y oradora mostrará ahora un nuevo disco, el cual son 12 salmos de la Biblia, en los que ella ha orado y reflexionado para luego llevarlos a esta producción que ha titulado “El Señor es mi pastor”.
La reconocida autora e intérprete de música católica, dijo en una entrevista que este es un país al que siempre le gusta venir, porque es un placer para ella tomarse una verdadera piña colada, comer mangú o un rico mofongo.
“Cada vez que voy invitada a cantar a la República Dominicana mi corazón se llena de alegría, porque aquí siento mucho cariño, extraño el calorcito de esta tierra. Es maravilloso para mí estar aquí con tantas muestra de cariño que me dan”, dijo.
Desde su llegada, el martes, la religiosa ha participado en varios programas de Televida, entre ellos el que realizan monseñor Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez y el periodista Miguel Franjul, además de estar en Voces, espacio que produce y conduce Ángela Medina.
Su concierto aquí en Santo Domingo es organizado por Vida 105.3 y Radio ABC, lleva por título “Mira a tu pueblo”, y según la Hermana Glenda este concierto podría ser llevado a un DVD o a un disco en vivo.
Esa noche muchos corazones palpitarán con las alabanzas a Jesús interpretadas por una voz indiscutiblemente prodigiosa como la que posee la famosa cantante.
Este concierto, en donde se espera los asistentes disfruten de esos salmos que salen de la voz de una artista aclamada en el mundo, promete ser uno de los más impresionantes, por el amor y la entrega que la Hermana Glenda le pone a cada una de sus interpretaciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario