Afortunadamente para todos los fans de Selena Gómez, la cantante se siente mucho mejor y regresará a promocionar el filme Monte Carlo, luego de haber sidohospitalizada de emergencia el pasado viernes 10 de junio debido a un problema de nutrición y deshidratación. Sin embargo, aquí te tenemos cinco posibles razones ocultas por las que Selena pudo haber estado en el hospital.
5.- Los mensajes ocultos de Bieber.
Como Selena Gómez tiene el novio más famoso del universo, pudo haber sentido la curiosidad de revisar suTwitter y descubrir, sin querer, los cientos de mensajes de amor provenientes de sus admiradoras… y hasta de algunas famosas como Katy Perry o Kim Kardashian, lo que le habría provocado unos celos que derivaron en dolor de cabeza y náuseas.
4.- Se le olvidó comer.
Con tantas estrellas juveniles que padecen problemas alimenticios, no sería extraño que Selena Gómez sintiera gran debilidad por falta de alimento. Pero no se alarmen, no es que sufra bulimia o anorexia, sino que se le olvidó comer su desayuno alto en proteínas; y es que cuando las jóvenes están enamoradas, ¡se olvidan de todo!
3.- Colitis y gastritis nerviosa.
Las enfermedades de moda son la colitis y la gastritis, que ya no respetan edad. La joven Selena Gómez, al borde de la presión por la cantidad de compromisos que debe cumplir, habría llevado los límites de su cuerpo al extremo y el resultado final fue una hospitalización urgente. Unos días de reposo y un tratamiento adecuado serían ideales para la cantante y actriz. ¡Esperen! ¿Qué no hace unos días se fue a Hawaii con su novio Justin Bieber?
2.- Temor a crecer.
Seguramente más de uno le ha dicho a Selena Gómez que su carrera le recuerda mucho a la de Britney Spears, Lindsay Lohan o Christina Aguilera, por lo que la estrella Disney sufrió una crisis; aún no sabemos si por la presión de parecerse a las grandes estrellas o por el miedo a terminar como ellas.
1.- El baby, baby, ¡oh!
Mareos, náuseas, ¿no son acaso síntomas de embarazo? Con un novio tan atractivo como el de Selena Gómez, podría ser que la pasión les haya ganado a estos jovencitos y ahora estén a punto de formar una familia. Aunque claro, esta es la razón más extrema y dudamos que no tengan la información necesaria para prevenir un embarazo no deseado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario