Gracias a los avances de la tecnología y los fanáticos que almacenan videos y recuerdos, podemos descubrir el pasado de los famosos, como en el caso de Salma Hayek, de quien ya circula un video en la red de un comercial para la cadena Burger Boy, que grabó durante la década de los años 80.
Disfrazada de una sexi caperucita roja, que más bien parece una súper heroína, Salma Hayek aparece con un look muy ochenteno y disfrutando de una jugosa hamburguesa, mientras las personas que la acompañan bailan a su alrededor.“Soy Caperucita Roja y voy a ver a mi abuelita; voy a invitarle una hamburguesa; voy a llevarla a Burger Boy", se puede escuchar en el jingle del comercial, mientras Salma Hayek conduce un automóvil rojo en compañía de una dulce ancianita.
Es bien sabido que muchos famosos tuvieron que hacer de todo en sus inicios para poder sobresalir y convertirse en las grandes luminarias que son ahora. En el caso de Salma Hayek filmó este comercial y luego se convirtió en protagonista de telenovelas como Teresa y El Vuelo del Águila.
Otros artistas que en sus inicios se vieron involucrados en el negocio alimenticio fueron Madonna, Lady Gaga y Jennifer Aniston.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario