Si hay algo que guste más que un ídolo caído… ¡Es uno resurgido!
Jennifer López estaba acabada… Así advirtieron varios medio en 2009 cuando fue despedida por su empresa discográfica por sus pésimas ventas de discos. Su película Plan B fue otro desacierto en su carrera y la eterna sombra de Marc Anthony la destinaba al olvido. Pero eso cambió radicalmente a finales de 2010, y en el 2011 todos volvimos a hablar incesantemente y con fuerza de JLo, la diva latina, La López o cualquier otro apodo que tenga Jennifer López, también conocida como la mujer más bella del mundo.
¿Cómo lo logró? ¡Aquí te lo decimos… Toma nota Christina Aguilera.
1. Siempre da de qué hablar: Ya no vendía discos, pero sí revistas. Sus supuestas crisis matrimoniales ayudaron un poco a mantenerla en los titulares, y sus apariciones en las alfombras rojas también.
2. Si no puedes vender discos, vende tu imagen: Toda estrella pop que se respete tiene una imagen mercadeable. Gucci eligió a Jenny y a sus gemelos para ser la cara de la marca, la joyería Tous la firmó por dos años y Gillette le pagó una importante cantidad de dinero para que dijera que ella se depila las piernas con cierta crema…
3. Conviértete en un virus: Es fácil… Aunque duela decirlo -y caerse-, su pequeño accidente durante su actuación en los American Music Awards mientras cantaba su poco atractiva Louboutins, la convirtió en un suceso de Youtube.
4. Si no te va bien con la música, ni con el cine, prueba en la TV: Jenny firmó un contrato millonario para ser jurado de American idol (por 12 millones exactamente). Ella demostró que aunque el programa lleva 10 años al aire, tiene muchas cosas nuevas por decir. Este año el reality show marcó los puntos más altos de raiting y segun la Fox, Jenny es una de las responsables.
5. Ve por lo seguro: ¿Qué es más exitoso que replantear un éxito del ayer? Replantearlo en conjunto con un ídolo de hoy. JLo llamó a Pitbull y entre los dos relanzaron la lambada con On the floor. El tema se está oyendo en todo el mundo y el videoclip tiene más de 215 millones de reproducciones en YouTube.
6. Vístete para matar: Primero fue aquel Versace verde de legendario escote en los Grammy del 2000. Este año López desfiló en la alfombra roja del máximo galardón musical con un infartante mini vestido de Emilio Pucci de pequeños espejos con el cual avisaba que volvía a la pista de baile. Todas las revistas estuvieron de acuerdo al elegirla como la mejor vestida.
7. Produce: Jennifer anunció que a partir de julio viajaría a Latinoamérica a buscar talentos en cada país. El programa: Que viva! El elegido. Ella lo coproduce y se comenta que la emisión de este programa en todo el continente le puede dejar la suma de 25 millones de dólares.
8. Conviértete en heroína: Beyoncé y Nelly Furtado se disculparon por haber actuado para Gadafi y devolvieron el dinero, pero Jennifer quedó mejor que ellas declarando que ella también recibió la oferta, pero que declinó el honor. Tal vez JLo sí leía los periódicos.
9. Explota el latin power: Si te enteras de que los latinos son la minoría más grande de Estados Unidos, comienza a menear más las caderas… Jennifer, aunque no habla muy bien español, cada vez que puede grita que es latina. La diva, muy astutamente, eligió a William Levy, galán de la telenovela mexicana de moda, le quitó la camisa y lo hizo protagonista de su nuevo videoclip: I’m into you.
10. Si nada funciona, perfúmate: Incluso en los momentos en que Jennifer no aparecía en el panorama, sus fragancias arrasaban en el mercado. Jenny tiene 13 perfumes de su factoría… ¡Más que discos!
Después de esto… ¿Todavía lo dudas? Its a new J-Lo-ration!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario