Justin Timberlake insiste en que no le resulta extraño grabar escenas de sexo con su ex novia Cameron Diaz en la película Bad Teacher. La antigua pareja, que salió junta durante casi cuatro años, hasta diciembre de 2006, aparece junta en la comedia.
Preguntado si le resulta extraño por su relación pasada, Timberlake dijo: "No lo mire así. Claro que nos conocemos el uno y el otro. Pero vi la escena como algo realmente divertido, algo que hasta entonces no había visto".
"El director me gritaba, 'Pon una cara más fea', 'Abre los agujeros de la nariz', 'Sube el labio, ¡más!' Y estaba tratando de no reirme. Vi la escena una vez y quedé emocionalmente dañado". El actor, pese a haber puesto una pausa durante un tiempo su carrera musical, sabe que volverá a grabar un disco, aunque no tiene fecha.
En declaraciones a Access Hollywood, aseguró: "Tengo la manía de no poner dos cosas en mi plato al mismo tiempo. Nunca dejaré de hacer música. Simplemente he empezado a hacer otras cosas que me apetecía hacer desde niño. Y sería tonto dejar pasar esta oportunidad".
No hay comentarios:
Publicar un comentario