Autoridades británicas detuvieron a dos hombres que planeaban robar y asesinar a la cantante inglesa Joss Stone, quien cuenta con una fortuna de $15 millones y es amiga de los príncipes Guillermo y Enrique.
Joss Stone está conmocionada con la noticia de que pudo haber sido asesinada en manos de dos hombres de 30 y 33 años que fueron arrestados por la policía luego de que se les encontrara actuando de forma sospechosa cerca de la propiedad rural que posee la cantante, informó el sitio La Nación.
Según datos del diario Daily Telegraph, los hombres traían en su poder espadas, cuerdas y una bolsa de plástico con las que planeaban atentar en contra la intérprete de soul, sin embargo, ante la actitud sospechosa, los vecinos de lugar informaron a las autoridades.
La cantante de 24 años, que ha vendido más de 10 millones de discos alrededor del mundo y planea arrancar una gira dijo sentirse ‘conmocionada’ al enterarese que intentaban asesinarla.
Por su parte, los sospechosos quedaron "bajo custodia y serán acusados formalmente por intento de robo y asesinato", según declaró Steve Parker, inspectos a cargo de la investigación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario