La cantante Victoria Beckham, convertida en diseñadora de moda, está embarazada de su cuarto hijo y, junto con su marido David Beckham, han decidido dar a la actriz deDesperate Housewives un papel importante en la vida de la futura criatura.
Un amigo de la pareja ha declarado al rotativo The Sun que la actriz se siente muy honrada. La ex Spice y Longoria se hicieron grandes amigas después de que el matrimonio Beckham se mudara a Los Ángeles en 2007 cuando el futbolista fichó por el club de fútbol Galaxy.
La cantante ha sido un gran apoyo para la 'mujer desesperada' durante el pasado año tras su separación de la estrella del baloncesto Tony Parker, y por su parte, Longoria organizó para la ex Spice, junto con el peluquero de las celebrities Ken Paves, una gran fiesta en rosa en honor de su próxima hija.
El impresionante evento tuvo lugar en el hotel Petit L´Ermitage de Hollywood y según asegura Longoria todo estaba decorado en rosa: las sillas, los manteles y las flores.
Tras la fiesta, la cantante escribió en su Twitter: "Ha sido un gran día. Muchas gracias @EvaLongoria y @KenPaves por ser tan buenos amigos. ¡Las fiestas en honor de recién nacidos son muy divertidas!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario