Debido al próximo nacimiento de la primera hija de la famosa pareja británica Victoria y David Beckham, misma que ya tiene tres varones, la actriz Eva Longoria organizó un “baby shower” en un hotel de Beverly Hills, California.
La fiesta fue organizada por Longoria en compañía del estilista, Ken Paves, quienes pidieron como requisito a los invitados llevar un regalo de color rosa, informó el portal Hola.com.
De esta manera, la diseñadora y futura madre de una niña, expresó el día de la festividad sus nervios y sorpresa mediante comentarios en su cuenta oficial de la red social Twitter. Indicó: “¡Estoy muy emocionada con mi ´baby shower´. Eva y Ken, ¿qué me han preparado?”.
Añadió: “Me han dicho que debo llevar algo resistente al agua. ¡Estoy muy nerviosa! ¿Será algo chic o elegante?”.
La esposa del mediocampista de la escuadra de Los Ángeles, Galaxy, recibió diversos regalos propios de la ocasión; sin embargo, los que más disfrutó fueron los de sus seres queridos, aseguró la página electrónica.
Además, la ex Spice Girl, disfrutó de un almuerzo acompañado de Eva Longoria, Demi Moore, Nicole Richie, Rachel Zoe y Selma Blair, esta última, se encargó de colocar los regalos de los invitados.
Para la ocasión, Victoria lució un amplio vestido color lavanda, y se dio tiempo para agradecer y felicitar a Longoria por el éxito del “baby shower”, aunque la actriz y nueva participante del filme Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas, se retiró al preestreno del mismo, en compañía de Penélope Cruz y Javier Bardem.
Aunque Victoria no reveló aún el nombre que llevará su hija, la primera mujer descendiente de la familia encabezada por el futbolista David Beckham, se comentó que su hijo Romeo, de ocho años, les ha hecho diversas propuestas, mismas que se suman a la Victoria, que propuso el de Santa, en honor al barrio de Santa Mónica.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario