Tremendo susto y coraje se llevaron los integrantes del grupo Camila cuando se enteraron que sus colaboradores fueron asaltados y golpeados la madrugada del pasado sábado 7 de mayo en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, según informó el líder de la agrupación, Mario Domm.
A través de su cuenta Twitter, el cantautor mexicano comentó: "Quince personas armadas golpearon y robaron a mi staff en Cochabamba, Bolivia, ahora estos (están) siendo escoltados por un convoy de soldados".
Domm también escribió: “Ya está todo mejor. Solo Mauro, nuestro jefe de seguridad, está muy golpeado. El Gobierno de Evo Morales se ha portado increíble. Gracias".
En tanto, las autoridades bolivianas señalaron a los medios de comunicación que los asaltantes, dos jóvenes, fueron detenidos tras el atraco a los colaboradores y les encontraron cinco maletas y objetos personales de los asaltados, detalló el sitio boliviano Opinión.com
Camila viajó a Bolivia como parte de su más reciente gira mundial Dejarte de Amar, y a pesar del incidente que sufrieron, la agrupación continuará con sus presentaciones por este país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario