|||Productor concierto Tony Dize acepta los errores|||

Pocas veces los productores de eventos dan la cara cuando organizan una actividad y esta no le queda exactamente como fue planeado.

En esta oportunidad Máximo Andújar, productor del concierto de Tony Dize realizado el fin de semana en el Jaragua explicó que fue lo que pasó en este show, donde muchos se quejaron de que hubo mala organización.

El novel productor acepta la culpa de varias de las cosas que pasaron allí la noche del sábado, las asume y pide disculpas.

La hora prevista

Andújar empezó explicando que la salida del cantante Tony Dize estaba prevista para 2:30 de la madrugada algo que fue planeado así y desde un principio.

Sin embargo, nunca lo anunció y muy pocos o nadie sabía de ese horario.

En esta parte admite que eso se debió decir antes para que el público fuera preparado. De hecho, comenta que por eso puso a cantar al rapero Nipo y Paranda, y al merenguero Rafely y a los famosos DJ Eduardo y Miguel Duarte, quienes estuvieron en tarima hasta que le llegó el turno al boricua Dize.

Los VIP

También explica que el lío lo armaron la seguridad del evento de quienes el tiene el dato que mezclaron los dos VIP que existían en el concierto con tan solo ofrecerle unos cuantos pesos.

“La seguridad la contraté yo, busqué al servicio de seguridad EF, y ellos trabajaron excelente, pero buscamos otra seguridad para reforzar el evento y fue allí donde tuvo el lío, ellos empezaron a dejar pasar gente a un lugar que no estaba permitido y se armó una pequeña revuelta”, dijo.

Para él era vital tratar bien a la prensa, por eso en cada reunión observaba el mapa del lugar y la parte donde estarían sentados los medios de comunicación, lo que no entiende que al llegar al concierto nada de eso estaba listo.

Una trifulca

En cuanto al pleito que se suscitó en el lugar mientras Dize cantaba el productor relató que este fue empezado por un muchacho hijo de una persona influyente que quiso faltarle el respeto a unas damas que estaban en el lugar.

“Ese muchacho que es de una familia influyente que vive en el país y que no es dominicano empezó a tirarle billetes de cien dólares a los organizadores del evento, y esto se vio como una ofensa.

Luego empezó a darle la misma cantidad a una chica que le quedaba al lado y fue cuando el novio de la muchacha reaccionó y no quiso que le faltaran el respeto a su prometida y ahí empezó todo”.

No hay comentarios: