Zac Efron vuelve a estar en lo más alto en todos los sentidos. En su carrera profesional las cosas no pueden irle mejor, y no para de participar en proyectos para la gran pantalla.
Desde que se diera a conocer como estrella de la factoría Disney hemos visto a este chico de 23 años convertirse en todo un hombre, y la verdad es que los años le están sentando muy bien.
Además, en su carrera ha conseguido un gran filón de la mano de su inigualable físico y esos ojos azules que han enamorado a toda una generación gracias a la serie 'High School Musical', serie que protagonizó junto a Vanessa Hudgens con la que estuvo saliendo hasta el pasado mes de diciembre.
En su último reportaje para la revista 'Rolling Stone' ya se le ha bautizado como 'El Rompecorazones norteamericano'.
La medalla de plata es para el actor Kellan Lutz, el conocido modelo de Calvin Klein que inundó muchas ciudades del mundo luciendo ropa interior como nadie. Dio el salto a la gran pantalla gracias a la saga 'Crepúsculo', en la que encarnaba a uno de los Cullen.
Y el pódium lo completa el actor canadiense Ryan Reinolds, que actualmente ostenta también el título de 'hombre más sexy de la tierra' según una publicación estadounidense. Podremos disfrutar muy pronto de su último trabajo en la gran pantalla en la película 'Linterna Verde'.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario