Los aficionados del Real Madrid se encargaron de que su novio, el jugador del Barcelona, Gerard Piqué, no se olvidara de ella en el encuentro futbolístico del jueves, mientras gritaban su nombre, le mostraban una muñeca inflable.
Los seguidores del Real Madrid buscaban captar la atención del defensor del Barcelona para intentar despistarlo en el juego aunque, a juzgar por el resultado, no tuvieron mucho éxito ya que su equipo ganó por 2 a 0 a los merengues. Desde que se conoció la relación sentimental entre la cantante y el futbolista, los fanáticos del equipo contrario utilizan esta táctica para procurar incomodar a Piqué durante el juego.
Sin embargo, el jugador se mostró impasible ante los gritos y no se inmutó ante la muñeca de plástico con el nombre de su novia que le mostraron desde el público. Al finalizar el encuentro futbolístico en el que su equipo se alzó con la victoria, Piqué miró al cielo, ¿le estaría dedicando la victoria a su novia?.
El miércoles el estadio Bernabeu fue un punto de encuentro de multitud de rostros conocidos que acudieron a animar al equipo blanco en la primera vuelta de la semifinal de la Champions League, un partido de altísimo riesgo. Allí se encontraban presentes personalidades como Vicente del Bosque, José Mercé, Lorenzo Sanz y la familia Aznar.
El cantante Carlos Baute y su novia Astrid tampoco quisieron perderse el encuentro, aunque trataron de evitar las cámaras en todo momento tras el enojo de su ex novia, Beatriz Mira, al enterarse de sus planes de boda. Inclusive, el tenista Rafael Nadal hizo un hueco en su apretada agenda para no perderse a su equipo, el Real Madrid, pero tras su derrota, ni siquiera quiso atender a los medios y rápidamente abandonó el estadio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario