La llegada de un miembro más a la familia Beckham no sólo ha traído vuelto loco a medio mundo del espectáculo, sino a los futuros padres, quienes después de una larga espera revelaron el sexo de su bebé.
"Esta es la primera vez que voy a decirlo: estamos esperando una niña", anunció David Beckham durante una comida con sus compañeros de Los Ángeles Galaxy, según ha confirmado la revista People.
Mucho se había dicho respecto al sexo del bebé, pero ni la cantante ni el futbolista daban detalles al respecto, pero la emoción le ganó a David y ‘soltó la sopa’.
"Estamos en una nube. Victoria lo está haciendo muy bien y nuestros tres hijos están muy emocionados y felices. Obviamente somos muy afortunados de estar esperando un nuevo bebé pero estamos todavía en shock. Cuando tienes tres niños de alguna manera esperas otro más así que, que nos hayan dicho que vamos a tener una niña, ha sido toda una sorpresa", declaró.
El próximo verano la familia Beckham darán la bienvenida a su nuevo bebé. La pareja tiene tres hijos desde ese Brooklyn (de 12 años) Romeo (de ocho) y Cruz (de seis).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario