Como leen, Johnny Depp se nos casa. Qué más se podría esperar de una pareja que se ha visto siempre sólida frente a las cámaras y frente al desafío de mantener una familia estando en el ambiente actoral. La cuestión es que Johnny Depp y Vanessa Paradis, luego de unos largos 13 años de convivencia, podrían sellar su amor ante la ley y un altar. Según informa la revista británica More, ellos ya están planeando su boda para el mes de mayo.
¿Quién iba a creerlo? A estas alturas todos creíamos que jamás lo iban a hacer. Además, Johnny siempre dio a entender que no estaba apresurado en casarse y que nunca necesitó ese papel que corroborara su amor por Vanessa. Pero lo que siempre se ha sabido, es que ella es la principal partidaria de que la relación se mantuviera como un eterno noviazgo, sin embargo a estas alturas ella ha cambiado de parecer y ya decía Johnny en su momento que no es que no quisiese él casarse, es que sólo esperaría hasta que Vanessa de el sí.
Otra fuente asegura que son sus hijos, Lily-Rose Melody de doce años y John (Jack) Christopher de 9 los que estarían preocupados porque los padres de sus amigos están casados y los suyos no, y agrega:
"En realidad siempre fue Vanessa la que nunca quería casarse. Pero luego cambió de idea, por lo que dijo a sus hijos que quería esperar hasta que tuvieran edad suficiente para disfrutar de ese momento en familia".
Definitivamente, para ellos no es tan importante el título de casados, como para confirmar cuanto se quieren, y esto es lo que decía Johnny al respecto:
"El matrimonio es realmente de alma a alma, de corazón a corazón. No es necesario que alguien diga, ¿de acuerdo estás casado … Si Vanessa quería casarse, ¿por qué no … Pero la cosa es, yo estaría tan asustado de arruinar su apellido. Ella tiene un apellido bien".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario