El último capítulo de esta pelea de larga data entre Christina Aguilera y Pink se dio justo después de que informáramos la detención de Aguilera junto a su novio absolutamente borracha, desorientada y sin saber ni donde vivía.
Pink no dudó en twitear: “Entre Britney, Christina y yo, todo pensaron que yo sería la problemática, Pero mírame mamá, ¡No estoy esposada!”
La razón de la cantante para publicar ese tweet viene porque cuando empezaba su carrera al mismo tiempo que Britney y Christina, el papel de “niña mala” siempre se lo llevaba ella. Sin embargo, ella ha tenido una vida mucho más ordenada y disciplinada que la de las rubias princesas Disney.
Todo esto fue generado por el nuevo escándalo de Xtina, que vive sumida en una espiral de decadencia personal y profesional. La protagonista de Burlesque y Matthew Rutler, su novio, fueron detenidos la madrugada del martes. Aguilera, que se enfrenta a un cargo menor de “intoxicación publica”, tuvo que pagar 250 dólares. Mientras que su novio, detenido por conducir bajo los efectos del alcohol, tuvo que dar de 30.000 dólares., dinero que salió de la cartera de Christina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario