De gira lleva ya un año y más de 20 países. Era comprensible que la noche del sábado Chayanne desacelara sus pasos de bailarín en el Estadio Quisqueya.
Esta vez vino más pausado como bailarín. Pero igual, el artista puertorriqueño enloque a las niñas (y a las más grandes) cuandocombina esos dones que tiene y que es el imán que atrae.
Chayanne subió al escenario interpretó temas que han sido éxitos, como canciones de su nueva producción “Hoy no importa”, con la cual marca su regreso a los escenarios después de dos años de ausencia.
Además de “Provócame”, el artista boricua interpretó los temas “Lola”, “Si tú te vas”, “Atado a tu amor, y “Lo dejaría todo”, "Completamente enamorados", entre otros, logrando entusiastas aplausos del público.
También dio menos de un minuto "de esa canción que me ayudó mucho en mi carrera" y cantó "Palo bonito, palo eh".
El final estuvo reservado para "Torero", con el que cerró un reencuentro con los dominicanos que tanto lo quieren, según lo que MasVip observó.
Durante la presentación de Chayanne el público disfrutó de un buen sonido, así como de efectos especiales.
La parte visual fue, incluso, mejor que la presentada por Marc Anthony, con quien compartió el show "Juntos en concierto".
Los padres de Chayanne también estuvieron presentes en el espectáculo, así como otros familiares.
El espectáculo fue producido por la empresa SD Concerts, del empresario artístico Saymon Díaz.
Es la primera vez que los artistas puertorriqueños se unen en un concierto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario