|||Belleza dominicana en el Quisqueya. Y no le fue mal|||


La dominicana, nerviosa, canta ante el público de Chayanne y Marc Anthony y cae bien

A Amelia Vega se le notaba muy nerviosa. Y con sobrada razón. Debutar en un escenario tan grande y ante un público que le pertenecía a dos hombres de sobrados afectos femeninos (Chayanne y Marc Anthony) no era para estar tranquila.

La ex Miss Universo 2003 asumió el reto en el Estadio Quisqueya y mire que no le fue mal, según observó MasVip. Eso sí, los nervios la pusieron a hablar de sobra.

La pobre hasta se tropezó con monitores y cables a su alrededor... porque es que la pusieron lo más estrecho posible con una cortina negra, atrás, de esas que dan miedo, para dar tiempo a que la gente de Marc Anthony montara sus equipos. Uy, no le hagan eso a una mujer tan bella.

Con un cuerpazo de Amazona y un vestido fashion, ultra sexy, la belleza dominicana interpretó cuatro canciones, tres merengues y una bachata.

Entre los temas estuvo el merengue de Juan Luis Guerra “Tú”, con el acompañamiento de una banda dirigida por Yanina Rosado.

Aunque Amelia Vega lució nerviosa, tuvo una presentación aceptable, concitando los aplausos del público que la favoreció en su primera presentación masiva en el país luego de lanzarse como solista.

Previo a iniciar su actuación, la ex reina agradeció a Dios el poder cantarle al pueblo dominicano.

La intérprete de “Pasa un segundo” estuvo en escena por espacio de 20 minutos, suficientes para mostrar por el rumbo que anda en la música.

No fue una mala noche para ella, aunque se siente que algo no encaja en su totalidad. Quizás loque le haga falta es encontrar una definición musical que combine con la imagen que proyecta.

No hay comentarios: