Recomendó en twitter un video colgado en Youtube por una canadiense de diez años. "Ella es el futuro", escribió. El material fue visto por más de 300 mil personas y los medios se disputan la primera entrevista televisiva.
María Aragón, de la localidad de Winnipeg, ha sido calificada como la nueva Justin Bieber después de que el ícono de la música pop sugiriera a sus seguidores que vieran uno de los clips subidos a la web.
"No puedo parar de llorar al mirarlo. Esto es por lo que hago música. Ella es el futuro", publicó en referencia al vídeo en el que la niña toca el piano y canta Born this way, el último single de Gaga.
Cuando una estación de radio local se percató del tweet, envió una limusina para recoger a Aragón a la salida de su colegio y llevarla a una entrevista en la emisora. Su inesperada fama se incrementó cuando la popular presentadora de televisión estadounidense, Ellen DeGeneres, agradeció a la cantante que hubiese revelado la existencia de la pequeña prodigio.
El caso hace recordar al de Bieber, el adolescente canadiense, que fue descubierto de manera similar por Usher, quien se ofreció a apadrinarlo. En pocos meses, se ha convertido en la nueva sensación de la música teen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario