La pareja constituída por los más bellos y famosos del cine, Brad Pitt y Angelina Jolie, han conformado en estos últimos tiempos una grande y hermosa familia. Con siete hijos que cuidar, ellos cuentan con seis niñeras, una para cada niño y una para los gemelos para que les ayude en la difícil tarea de cuidarlos, porque no debe ser nada fácil tener tantos niños pequeños juntos. Pero como si no fueran muchos ya, la pareja ha decidido llevar a que vivan con ellos, los padres de Brad, los señores Bill y Jane Pitt.
¿Le habrá gustado la idea de vivir con sus suegros a Angelina? La verdad es que si. Ella estuvo de acuerdo en que se los llamase, porque el fin principal de ellos es deshacerse un poco de las niñeras y que los hijos se críen con los abuelos y tengan una vida más familiar. Bill y Jane vivirán con Brangelina en su lujoso Chateau Miraval en Francia. Sin embargo para que los suegros no invadan la privacidad de la pareja, ni éstos la de ellos, le construirán una linda casa en una construcción anexada que hasta entonces se usaba como un palomar. Según una fuente cercana, ellos no quieren arrastrar a los niños por todo el mundo por más tiempo y agregó:
"Brad es tradicional y quiere que ellos echen raíces y tengan amigos y vayan a la misma escuela, en lugar de estar en constante movimiento. Ellos quieren retirarse de Hollywood por un tiempo".
Al parecer fueron convencidos por su amigo Johnny Depp que también vive en Francia con su esposa Vanessa Paradis. El le aconsejó que se establecieran de una vez por todas en Europa, que si quieren tener una vida normal, en Los Angeles no lo van a conseguir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario