Muchos han hecho de su cuerpo una obra de arte. Los tatuajes se han convertido en algo muy normal para todos, si no lo llevamos nosotros, seguro que conocemos a más de una persona que lleva algún tatuaje adornando su cuerpo.
Nos guste o no, seguro que conocéis a varios artistas que llenan sus cuerpos de ellos, y les gustan tanto, que parecen siempre tener más hueco para el siguiente. Este ha sido el caso de David Beckham que, aunque nos sorprenda, todavía tiene más sitio para hacerse tatuajes.
El jugador volvió a su entrenamiento con su equipo Los Ángeles Galaxy en California después de pasarse todo la pretemporada en Inglaterra. Esta foto fue colgada por él mismo en su facebook personal junto a otras fotos enseñando su nuevo tatuaje en el pecho.
"Es Jesús siendo llevado por tres querubines y obviamente los querubines son niños. Mi pensamiento de todo esto es que algún día mis niños van a necesitar cuidar de mí y eso es lo que hacen en la foto".
Parece ser que tardaron 8 horas en terminar el tatuaje y parece ser que tiene idea de hacerse más porque cada él cada tatuaje tiene una historia:
"No hay ningún tatuaje en mí que no signifique nada".
Los tatuajes parece que nunca pasan de moda, hace una semana mismo estábamos comentando el nuevo tatuaje que se había hecho Vanessa Hudgens, que tiene pinta que no será el primero que se haga, y ahora tenemos a David, que no parece que no parará nunca de hacérselos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario