Ashley Greene, la actriz nativa de Florida que interpreta a la hermana de Robert Pattinson en la saga Crepúsculo, cuya tercera entrega acaba de filmar, no saldrá del género de terror, si prosperan sus negociaciones para protagonizar The Apparition, que prepara la compañía especializada Dark Castle Entertainment, la misma de La huérfana. Greene, a la que volveremos a ver este mismo mes nuevamente como Alice Cullen en Luna nueva, será la parte femenina de una joven pareja acosada por una presencia sobrenatural que se materializa tras un experimento estudiantil.
El debutante Todd Lincoln es el autor del guión y el encargado de realizar esta cinta fantasmal, que se filmará el próximo febrero y se basa supuestamente en hechos reales.Greene tiene más presencia en la próxima Luna nueva que en Crepúsculo. Las visiones del futuro de su personaje la llevan directamente hasta los desesperados intentos de Bella de rescatar a Edward de su desencaminado intento de suicidarse.
"Bella es básicamente la mejor amiga de Alice", explicó la actriz, de 22 años. "Quiere lo mejor para Bella. Para Alice, lo más lógico es que Bella se convierta en vampiro y se quede con los Cullen. Respeta el deseo de Edward de permitir que Bella siga siendo humana el mayor tiempo posible, pero ha visto un futuro muy distinto".
Antes de brillar en la saga basada en los libros de Stephenie Meyer, Greene había participado en varias series de TV, especialmente en Desire, y después de Crepúsculo ha participado en otras cuatro cintas en un año: Warrior, Radio Free Albemuth, Skateland y Summer's Blood, por lo cual su futuro -y presente- en la gran pantalla está asegurado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario