De Machado no quiere ni hablar
En entrevista con la prensa mexicana, Pablo Montero señaló que después de que una revista lo mostró como Dios lo trajo al mundo, está pensando en adornar las paredes de cientos de féminas con un sexi almanaque.Pero, cómo le gustaría a Pablo salir: "En calzoncillos, con sombrero y botas", declaraciones que no sólo arrancó carcajadas entre la prensa, sino en él mismo.
Respecto a las desatinadas declaraciones que hizo hace un par de días su amiga Alicia Machado, en las que aseguraba que en varias ocasiones sacó de un bar al cantante borracho y bajo efectos narcóticos, Montero prefirió no hacer comentarios.
"De eso la verdad prefiero no hablar", dijo el cantante. Pero de lo que sí quiso hablar fue de lo feliz que se siente de haber festejado un añito más de vida de su progenitor, Pablito: "Gracias a Dios pude estar con él. Le encantan los trenes, incluso su pastel fue de trenecito, quizás el gusto se lo heredó mi abuelo, quien fue ferrocarrilero".
Queda claro que Pablo Montero ha superado muy bien los chismes que se crearon en su entorno, empezando por las imágenes que lo mostraron desnudo y las declaraciones de su supuesta amiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario